ARIEL DIWAN… “MI HIJA TIENE TATUADO EL NOMBRE DE IAN Y YO DESEO VERLO CON TODO EL CORAZÓN”
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 14 de mayo, 2019 - 19:27 hs
HONESTIDAD BRUTAL

ARIEL DIWAN… “MI HIJA TIENE TATUADO EL NOMBRE DE IAN Y YO DESEO VERLO CON TODO EL CORAZÓN”

El productor volvió a abrir su corazón y a expresar lo vivido a lo largo de estos 4 años

Ariel Diwan se sentó en el living de “Intrusos” y rompió un silencio que le llevó 4 años… que lo alejó de los medios, del universo teatral y de un mundo en el que él se nutría y disfrutaba.
Hoy, volvió a hablar en “Incorrectas”… Dialogó con Moria Casán que condujo el ciclo desde Mar del Plata, con las “vayainas” y con Estelita (Jey Mammon), que cubrió el lugar que dejó “La One” en su ausencia.
Diwan habló de todo y respondió a la pregunta de Estelita sobre ese detonante que lo hizo volver al ruedo del espectáculo y desnudar lo que durante tantos años calló… “Lo que me hizo salir fue volver a trabajar… vuelvo al teatro este verano, acabo de cerrar el Teatro Melos de Carlos Paz, compré varias obras… pero tenía muchas ganas de volver y comentaba que había desaparecido, que me había escondido… Me parece que es un momento en el que estoy mucho mejor y tengo ganas de hacer lo que tengo ganas…”
Diwan se siente mejor… más fuerte… y pudo hablar de su alejamiento y de las charlas con sus seres queridos que lo apoyaron en este regreso al ruedo… “Me fui de una manera que no es como hubiese querido, pero mi cabeza no daba para continuar. Pero ahora pasaron 4 años y estoy listo para volver. Lo hablé mucho con mis hijos, lo charlé con mi mujer… Y aunque a ella no le guste mucho la idea me dijo, si no hacés teatro que es lo que tenés ganas… no está bueno”.
Durante la mañana trabaja en la Inmoviliaria familiar, pero aunque fue la profesión que lo mantuvo activo durante estos 4 años, cada vez que el teléfono sonaba con algo relacionado al mundo del espectáculo, su cuerpo se encendía… “El teatro es algo que me fascinó siempre… mucha adrenalina. Pero es verdad que mi familia se desarmó, mi primera mujer y mis hijos, cuando yo empecé a hacer teatro. Y yo me decía para qué hice eso si tenía una familia hermosa y uno empieza con esas culpas y no puede parar… Y bueno, ahora decía, para que voy a volver a hacer teatro con tanto esfuerzo para armar una familia… pero bueno, fue muy charlado”.
La familia lo apoyó y respaldó sus ganas de volver a hacer teatro… Lo sostuvo en estos 4 años… Y a pesar de su miedo por no saber cómo lo iban a recibir los productores y el medio teatral… “El recibimiento fue muy bueno, ahora si vos me preguntas si me acompaña la gente… y no todos. No solo gente del teatro… Hay coletazos por todos lados. Son experiencias de vida. Hay que seguir poniendo el pecho y salir. Además, sabemos que estamos en un momento de crisis en este país, pero yo vivo acá, mis hijos viven acá y yo sigo apostando acá… Y este año estamos proyectando cosas y creo que vamos a hacer 4 o 5 espectáculos para el verano”.
Su gran dolor en todo este tiempo es no haber visto más a Ian, el hijo de Gisela Bernal, que durante la relación con la bailarina crió como propio… “Hace casi 4 años que no veo a Ian, lo crié durante dos años y hoy no tengo ninguna relación aunque quisiera”.
Repuesto, con ganas de trabajar y meterse de lleno en el teatro, con obras compradas y proyectos para resurgir en Carlos Paz, Ariel Diwan habló de su deseo de ver a Ian… “Lo que más me sorprendió de los últimos días es que salió Francisco Delgado a decir que ‘es verdad que Ariel lo quería ver, porque él me llamaba a mí’… Yo sabía que era raro llamarlo a él, pero como lo escuché en una nota decir que no tenía problemas de que lo vea, lo llamé. Me dijo que era difícil que pudiera verlo, que lo iba a intentar, pero que yo sabía que era complicado que lo pudiera lograr… y así fue… Yo sé que va a pasar, sé que están viviendo afuera y sé que eso va a pasar… que lo voy a poder ver… y lo deseo con todo el corazón”.
Stefy Xipolitakis trajo a su memoria el momento en que su hijo le había preguntado por Ian… “Tu hijo te preguntó si Ian iba a seguir siendo tu hijo”, le recordó “La Griega”, y él le respondió… “Ya no me preguntan más por eso, ya saben cómo es… La respuesta es que sí… Mi hija está grande, ya está en segundo año de la facultad, lo tiene tatuado en el brazo y escriben cosas fuertes en Instagram… Ellos tienen la misma esperanza que yo… Cuando mi hija me dijo que se quería hacer un tatuaje le dije que no y cuando me aclaró que se quería tatuar el nombre de Ian le dije que la llevaba… fue muy fuerte ese momento”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]