PAULO LONDRA… EL FENÓMENO DE LOS 5 MILLONES
05 de junio del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 15 de mayo, 2019 - 11:47 hs
PISANDO FUERTE

PAULO LONDRA… EL FENÓMENO DE LOS 5 MILLONES

El cantante de trap cordobés volvió a revolucionar el mundo de la música, esta vez, en Mendoza, durante la entrega de los Premios Gardel

Se llama Paulo Ezequiel Londra Farías, aunque el mundo ya lo conoce como Paulo Londra, tiene 21 años y se ha convertido en la gran revolución en el mundo del trap y en una verdadera revelación en los Premios Gardel que se llevaron adelante este último martes en Mendoza.
En 2017, comenzó tímidamente lanzando su sencillo “Relax” y en pocos meses escaló hasta posicionarse como uno de los hits del año.
Después de rechazar el contrato con una discográfica multinacional, de viajar a Colombia y comenzar con más firmeza su carrera, hizo colaboraciones para la banda colombiana “Piso 21” en el tema “Te amo” y con Becky G en el tema “Cuando te besé”.
Su norte y su esencia le hacen cantar al amor y destierra la idea de que su música se convierta en la conductora de mensajes de odio, violencia y drogas.
Hoy, Paulo Londra revoluciona las redes y las plataformas más importantes de música, los adolescentes viven su música y él, se convirtió en el hombre de los 5 millones, cifra que refleja la cantidad de visualizaciones de su último tema “Solo pienso en ti”, en menos de 24 horas.
De la mano de “Pienso en ti”, tema que presentó en la entrega de “Los Premios Gardel”, Paulo se enfrentó al público mendocino y a sus colegas… tal como lo hizo al subir al escenario a retirar dos de los cuatro premios a los que estaba nominado…
Paulo ganó en la categoría "Mejor canción / álbum de música urbana / trap", por su tema "Adán y Eva" y en la de "Mejor colaboración de música urbana / trap", por su dúo junto con Becky G en "Cuando te besé".
En menos de 24 horas, el joven cordobés que se convirtió en un verdadero fenómeno del trap argentino, volvió a sacudir las raíces de youtube con 5 millones de reproducciones y a ratificar su liderazgo en spotify al ser el argentino más escuchado en esa plataforma.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
UN CLAVO SACA OTRO CLAVO!!! EL DICHO POPULAR APLICADO A BACLINI Y CINTHIA FERNÁNDEZ PARA SU INGRESO AL "BAILANDO"

El mediático y la vedette se sumarán a la pista de Marcelo Tinelli, ante la salida de dos participantes

27 de mayo del 2020
LA FUERTE FRASE DE FEDE BAL, EN MEDIO DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER: "SI MURIERA, ME DARÍA PAZ PENSAR QUE TUVE UNA VIDA MARAVILLOSA"

27 de mayo del 2020
SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ DESDE URUGUAY: "VIAJÉ CON PERMISO, HICE LOS TRÁMITES Y ME AUTORIZÓ CANCILLERÍA"

La diva habló en TN y dio detalles del viaje a Punta del Este en medio de la cuarentena

27 de mayo del 2020
DESPUÉS DE PASAR POR QUIRÓFANO, LA ACTRIZ LAURA LAPRIDA E HIJA DE LA TRILLIZA MARÍA EUGENIA SE RECUPERA EN SU CASA: "VAMOS MEJORANDO"

La actriz debió ser operada de manera urgente e inesperada y ya fue dada de alta

27 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]