¿CÓMO TERMINÓ EL TENSO CRUCE ENTRE PIA SHAW Y LUIS VENTURA?
05 de junio del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 15 de mayo, 2019 - 13:36 hs
AMIGOS SON LOS AMIGOS

¿CÓMO TERMINÓ EL TENSO CRUCE ENTRE PIA SHAW Y LUIS VENTURA?

Las nominaciones a los Premios Martín Fierro abrieron una disputa inesperada entre los periodistas

La entrega de los Premios Martín Fierro es uno de los momentos más intensos y de mayor disfrute de la televisión argentina, aunque la previa y el después, siempre esté ligado a la polémica, las discusiones y los comentarios de aquellos que estén a favor o en contra de los nominados.
Dejar conformes a todos es una tarea imposible y de eso está claramente notificado Luis Ventura, presidente de APTRA, Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentina.
Acostumbrado a las batallas televisivas por la estatuilla, Luis Ventura vivió hoy a la mañana un tenso cruce con Pía Shaw, su compañera en “Involucrados” y amiga entrañable en su vida cotidiana.
El cruce tenso comenzó por las informaciones vertidas por Ventura sobre la internación de la mamá de Verónica Ojeda, la información vertida sobre Mirtha Legrand y los premios Martín Fierro. “Estoy cansado de los opinólogos de la información, los que no se informan y se suben a la información que tiran otros colegas y que te califiquen de asqueroso o imprudente. Yo doy información a la que se suben todos y después lo comentan. No jodan porque traigo las grabaciones…”
Ante el enojo de Luis Ventura, Pía Shaw lo arrinconó con la frase “Parece que pasó una mala noche… yo solo hablé de Ojeda y los Premios”… El corte fue como la campanada salvadora en un ring de box, pero la vuelta al aire los encontró discutiendo fuera del piso y en un enfrentamiento muy acalorado.
La periodista se enojó por quien decidió grabar el momento de la pelea… le pareció falto de códigos… “La verdad que estar grabando entre compañeros no está bien… Con Luis tengo un gran vínculo profesional y podemos discutir. Me parece que él está sobrepasado y la verdad, sorry, en los momentos del Martín Fierro no se puede dialogar con vos, porque todo lo tomás como personal”.
Luis no tardó en tomar la palabra y dejar en claro su enojo… “Me molesta que solo distinguen la parte mala, por qué no distinguen 60 entregas, cientos de estatuillas entregadas, gente que está convocada, la gran cena que se va a hacer, la gala, los artistas, el aire… Sabés qué, se va a hacer una entrega de premios y se está viendo si votamos en una cocina o en un salón”.
Mientras Pía hablaba de los periodistas de espectáculo y del lugar que no les da APTRA, Luis ventura señalaba… “Ustedes hablan de espectáculo y yo hablo de periodistas, no de espectáculos…” Los Martín Fierro vuelven a sentarse en el ojo de la tormenta y su presidente, sale a responder todos los cuestionamientos.
Sumar un rubro, algo que le pedían los panelista de “Involucrados”, no es solamente armar una lista, votar e invitarlos a la fiesta, implica todo lo que viene atrás… y así lo aclaró Ventura… “Porque si sumamos una terna con periodismo de espectáculo, después te piden periodismo juvenil. Si armamos una terna con locutores de televisión, después te piden que sea locutores y locutoras. Con cada terna se suman 20 platos y no se puede. Hoy estamos haciendo una fiesta para 650 personas. Hay que construir de a poco”.
Pía, con voz enérgica y sostenida, le pedía a Ventura que haga una revisión y sea sincero con lo que pasa… “Como Presidente de la entidad, y por eso digo que vengan otros integrantes, digo que hagan un mea culpa, porque ningunean a toda la gente del mundo del espectáculo. En vez de jerarquizar lo que es el trabajo diario de un periodista de espectáculo, los ningunean… Se cae los panelistas de espectáculos de los programas”.
Mientras Luis Ventura la invitaba a entender lo que es organizar una fiesta del tamaño de la entrega de Los Martín Fierro, Pía le recordaba que él la había invitado a asociarse a APTRA y ella le había dicho que no… “Es que sos una persona valiosa. Una cosa es ser una periodista y una profesional, y otra cosa es ser una dirigencia que organiza un premio y que este año va a organizar 8 entregas de premios donde se los celebra y se los agasaja”.
Y como la tensión traspasó la pantalla de manera vívida y caliente, Ventura posteó una foto junto a Pía en sus redes sociales, llevando tranquilidad a aquellos que pensaron que la pelea siguió detrás de cámara… “FRENTE A VERSIONES DE PELEAS GRAVES CON MI.AMIGA Y COMPAÑERA @piashaw DEBO DECIR QUE NO SON TERMINALES NI DRAMATICAS... VIVIMOS NUESTRA PROFESION CON PASION Y DISCUTIMOS MUCHO PERO POR LAS FORMAS... ELLA ME QUIERE MUCHO Y YO TAMBIÉN. NO VEAN FANTASMAS DONDE NO LOS HAY”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
UN CLAVO SACA OTRO CLAVO!!! EL DICHO POPULAR APLICADO A BACLINI Y CINTHIA FERNÁNDEZ PARA SU INGRESO AL "BAILANDO"

El mediático y la vedette se sumarán a la pista de Marcelo Tinelli, ante la salida de dos participantes

27 de mayo del 2020
LA FUERTE FRASE DE FEDE BAL, EN MEDIO DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER: "SI MURIERA, ME DARÍA PAZ PENSAR QUE TUVE UNA VIDA MARAVILLOSA"

27 de mayo del 2020
SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ DESDE URUGUAY: "VIAJÉ CON PERMISO, HICE LOS TRÁMITES Y ME AUTORIZÓ CANCILLERÍA"

La diva habló en TN y dio detalles del viaje a Punta del Este en medio de la cuarentena

27 de mayo del 2020
DESPUÉS DE PASAR POR QUIRÓFANO, LA ACTRIZ LAURA LAPRIDA E HIJA DE LA TRILLIZA MARÍA EUGENIA SE RECUPERA EN SU CASA: "VAMOS MEJORANDO"

La actriz debió ser operada de manera urgente e inesperada y ya fue dada de alta

27 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]