ÚLTIMO MOMENTO!!! INTERNARON A SANTIAGO BAL
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 21 de mayo, 2019 - 12:55 hs
SALA DE GUARDIA

ÚLTIMO MOMENTO!!! INTERNARON A SANTIAGO BAL

Carmen Barbieri habló del estado de salud del capocómico

La noticia la dio Guido Záfora en “Intrusos”, con la misma sorpresa que llegó a cada uno de los espectadores. “Esta es una noticia de último momento… Internaron a Santiago Bal”.
Con la notica fresca y la información que iba llegando al celular, el periodista comenz+ó a dar los detalles de esta nueva internación del capocómico… “Acaban de internar a Santiago, tuvo un accidente en su casa, se cayó y estuvo una hora y media en el suelo… No puede caminar ni mover los brazos”.
Mientras los panelistas de “Intrusos” recordaban la última nota de Santiago en el piso del ciclo, Carmen Barbieri comenzó a relatar lo que había sucedido a través de una comunicación telefónica… “Pasó la noche en casa, no dormimos en toda la noche… Todo empezó a la mañana… Yo iba a tu programa, me estaba arreglando, tipo 9 o 10 de la mañana él se estaba cambiando para ir al médico, se sienta en la cama para ponerse la ropa y se resbala y se cae. Como no tenía fuerzas para levantarse del suelo, se quedó ahí y el que lo encuentra es Mariano, que es quien lo iba a llevar al médico y llama a Federico”.
Carmen sabe que más allá de la poca fuerza que pueda tener Santiago, esta situación puede ser parte del deterioro de su salud… “Mariano lo lleva al médico y el médico le dice que estaba bien. Santiago va a su casa, María dijo que lo ve bien, pero se vuelve a caer. Yo no sé si estaba saliendo de tu programa o qué, pero no escuché el celular y entonces Santiago lo llama a Fede. Ahí fue mi hijo, lo levantó y me dice Fede que lo llevaba a casa porque no podía estar solo… Lo fuimos a buscar, teníamos silla de ruedas… Pero ahí veo que no puede levantar los brazos, tiene un dolor tremendo, no se le puede sacar la ropa porque está en un grito…”
Santiago se quedó a pasar la noche en la casa de Carmen y ella se dispuso a cuidarlo… “A las 3 y media de la mañana se quiso levantar para ir al baño, se sentó en la cama, se volvió a resbalar y se cayó al piso… Le pedía que se agarrara de mi cuello y no tenía fuerzas para ayudarme a levantarlo. Ahí lo llamé a Fede y decidimos internarlo… No se le pudo sacar la ropa por el dolor que siente… Y Santiago me decía que yo le había prometido que no lo iba a internar y no estaba cumpliendo mi palabra… Yo lo que le dije es que no lo iba a internar en un geriátrico, no en un lugar donde lo cuiden y le hagan estudios para ver qué tiene”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]