LAS LÁGRIMAS DE ADRIANA SALGUEIRO AL RECORDAR EL DIFÍCIL MOMENTO DESPUÉS DE SU OPERACIÓN… “CASI ME MUERO, PERO ZAFÉ”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 21 de mayo, 2019 - 15:50 hs
DESPUÉS DEL QUIRÓFANO

LAS LÁGRIMAS DE ADRIANA SALGUEIRO AL RECORDAR EL DIFÍCIL MOMENTO DESPUÉS DE SU OPERACIÓN… “CASI ME MUERO, PERO ZAFÉ”

La actriz habló de un momento de suma angustia que vivió como consecuencia de una reacción alérgica a un medicamento
El pasado 24 de abril, Adriana Salgueiro fue intervenida quirúrgicamente después de haberse quebrado la cadera. La actriz fue internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y la cirugía fue todo un éxito.
Pero en una charla telefónica con Ángel de Brito para “El Espectador”, ciclo radial que sale al aire desde CNN Radio, y lo conduce junto a Pía Shaw y Pilar Smith, Adriana reveló un secreto que iba a mantener guardado y finalmente decidió compartir.
La actriz se mostraba feliz con su recuperación y así se lo contaba a de Brito… “A mí me operó el Dr. Munafó, que es un capo total… él y su equipo. Me operó de la cadera y estoy caminando… empezando a caminar y todo bárbaro, pero…”
Ese “pero” implicaba mucho más que cuatro letras en los labios de Adriana… era la señal más clara de su miedo y angustia ante un momento que jamás imaginó vivir… y que no tenía ganas de compartir… quizá para no volver a revivirlo… “Yo no quería contarlo, pero… al día siguiente de operarme me pararon y yo dije… ‘Buenísimo!!! Esto está fabuloso’, anecdótico pero viene al caso. Al día siguiente se operaba Nora Cárpena de lo mismo… Lo que me pasó es que yo tuve lo que se llama un shock anafiláctico, que te la hago fácil, supuestamente es una alergia a un medicamento que yo no sabía”.
La voz de Adriana comenzaba a quebrarse… Recordar un momento de tanta angustia y donde estuvo realmente cara a cara con la muerte, la sensibilizó hasta el llanto… “Viste que lo primero que hacen cuando entras a un quirófano es preguntarte si sos alérgico a algo. Me preguntaron y yo dije: ‘que yo sepa no’… Y casi me muero…” El llanto le impidió seguir hablando y Ángel de Brito trató de no llevarla hacia un terreno que, visiblemente, no le hacía nada bien.
“Es un riesgo que se corre en un quirófano” sentenció el periodista. Y Adriana aclaró: “Es que no pasó en el quirófano, pasó en la habitación… Empecé a no poder respirar… le dije a Alejandro que no podía respirar y se armó un revuelo que en 5 minutos tenía puesta una vía en la clavícula que va derecho al corazón y zafé…”
Adriana no la pasó bien… Estuvo cara a cara con la muerte y esa sensación deifícilmente se la pueda quitar. Pero no era su momento… y la gente se lo recuerda y refuerza en la calle brindándole todo su amor y su cariño.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]