EL DÍA DESPUÉS DE STEPHANIE DEMNER TRAS ACEPTAR LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE GUIDO PELLA
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 21 de mayo, 2019 - 17:51 hs
AMOR Y MÁS AMOR

EL DÍA DESPUÉS DE STEPHANIE DEMNER TRAS ACEPTAR LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE GUIDO PELLA

La modelo gritó al mundo que aceptó ser la mujer del tenista y 24 horas de amor volvió a compartir la noticia en las redes


Son jóvenes, talentosos en lo suyo y comparten la vida desde hace poco más de un año. Guido Pella recorre el mundo abrazado a una raqueta que ha sabido dominar con talento y entrenamiento… Ella, Stephanie Demner, modelo, lo acompaña y sigue adelante con sus campañas y propuestas laborales…
Ayer, 20 de mayo, no fue un día más para la pareja y ella se encargó de que el mundo lo sepa, compartiendo a través de las redes, la gran propuesta del tenista… “❤ Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más @guido_pella , Y SI, RECONTRA RE MIL ACEPTO ❤❤❤❤❤ NOS CASAMOS!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍💍💍💍”.
Pero antes de llegar a la vida de Guido, Stephanie vivió una fuerte historia de amor con Grego Rosello, con quien estuvo en pareja durante un año y medio… La separación la confirmaba Grego a mediados de noviembre de 2017 y Stephanie, también la explicó en las redes… "Como bien dijo Grego, a veces nos toca comunicar cosas lindas y a veces, otras no tanto. Nos apresuramos en contar esto porque, así como expusimos nuestras vidas y nuestra relación y la compartimos con ustedes durante este año y medio, estas últimas semanas se empezaron a decir muchas mentiras y suposiciones de lo que había pasado entre nosotros. Y nos pareció injusto que una relación tan linda termine con teorías inventadas. La realidad es que lo que sobra entre él y yo es amor, y hoy estamos más unidos que nunca en esta separación también. Porque a veces puede funcionar y a veces no, porque quizás no es el momento y es mejor un distanciamiento para un futuro mejor. En esta relación crecimos, nos potenciamos, nos bancamos un montón el uno al otro y fuimos incondicionales. Para estar bien con el otro primero hay que estar bien con uno mismo y Grego y yo estamos pasando por momentos muy complicados de nuestras vidas. No suelo escribir estas cosas, pero sentí la necesidad de aclarar todo yo también".
Ante la tristeza por el final de una relación, el tiempo haría su parte… y Stephanie, sin saberlo, comenzaba a escribir una página fundamental en su vida… la conquista de Guido Pella… "¡Yo lo re busqué! Soy amiga de Mariano Zabaleta y de “Peque” Schwartzman. Lo vi en la serie anterior de la Copa Davis en el Instagram del “Peque” y empecé a preguntar por él, le pasaron mi número, y después de chatear durante un mes, nos vimos por primera vez. Desde ahí no nos separamos más".
Y ese no separarse los llevó, casi un año y medio después, a vivir una historia de amor que los pone en una nube… a elegirse día tras día y caminar la vida con cada detalle que les pone en el camino…
Por eso, 24 horas después de anunciar su casamiento, Stephanie refuerza con palabras y sensaciones, su amor por Guido… “GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS !!! ❤❤❤❤ empieza una nueva etapa en mi vida y estoy feliz de poder compartirla con Uds también. Parece tonto, y superficial, pero a través de sus mensajes me llegaron al corazón! Agradezco que estén del otro lado bancándonos, tirando buena energía y trasmitiéndonos su amor y buenos deseos. Se vienen cosas muy lindas!! Me explota el corazón! Gracias y más gracias ❤ y a vos @guido_pella no tengo nada más para decirte. Sos todo y más mi amor! Te amo cada segundo más futuro esposo 🙈❤️💍”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]