EL DÍA QUE ROMINA GAETANI PUDO HABLAR DE DARTHÉS… “JUAN SIEMPRE SUPO MI OPINIÓN… YO NO TUVE UNA BUENA EXPERIENCIA CON ÉL”
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 6 de junio, 2019 - 13:33 hs
TREMENDA CONFESIÓN

EL DÍA QUE ROMINA GAETANI PUDO HABLAR DE DARTHÉS… “JUAN SIEMPRE SUPO MI OPINIÓN… YO NO TUVE UNA BUENA EXPERIENCIA CON ÉL”

La actriz pudo vencer una barrera tremenda y dio detalles de su experiencia con el actor
No es fácil hablar de cosas que dañan y dejan heridas profundas… Hoy es Romina Gaetani la que pudo, después de muchos años, hablar y expresar algo que durante mucho no pudo.
En una entrevista para “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz le dio paso a palabras que mantuvieron su voz entre quebrada y sin abandonar un dejo de angustia… “¿Qué opinas vos de la defensa de Juan Darthés?”, le preguntó Santiago Riva Roy, cronista de “LAM”… Y Romina, rompió un silencio que parecía eterno… “Juan Darthes… No le creo. No salí a hablar en su momento de él porque por muchos factores no podía… factores que tampoco puedo decir ahora”.
Fue el comienzo… una nota que no permitía quitar la atención de las palabras de Romina… de lo que pasó y cómo hoy, le sigue marcando la zona de dolor… “En su momento, en aquella famosa conversación que tuvimos en el camarín, yo le pedí que se fuera del programa… Mi pedido fue extensivo hacia la producción, o por lo menos a la productora, Paula Granica, que fue un año en el que me ayudó muchísimo… Fue un año muy difícil y por eso no salí a hablar… Creo que ahora sí puedo empezar a hablar, pero Juan siempre supo mi opinión… yo no tuve una buena experiencia con él. En Simona no la pasé bien con Juan, pero sería algo menor. Decir ahora qué situación tuve con Juan, sería menor. Pero sí sería una mujer más que pasó un mal momento con él… En su momento, haciendo la novela “Soy Gitano”, donde en esta famosa conversación de camarín yo se lo recordé, y le dije que iba a salir a bancar a Calu”.
Cuando habla de Juan, está hablando de Juan Darthés, el hombre acusado por Thelma Fardín por abuso… quien hoy está en Brasil y pidió posponer la audiencia que iba a realizar vía Skype por la denuncia de la actriz Anita Co, por estar estresado y con depresión… “Cuando fue toda la movida de prensa de ‘Simona’ lo senté y le dije que antes de que se entere por una revista o por quién sea, quería que sepa por mí, que yo iba a salir a defender a la mujer… porque le creo a la mujer y que se acordara que yo pasé tal situación con él”.
Santiago le preguntó a Romina si quería contar qué le había pasado, y ella fue clara… “No importa lo que pasó conmigo, viví una situación fea. Se pasó de la raya. Que se haga justicia es muy importante. Es muy difícil que haya justicia y que la justicia se aplique cuando siendo víctima no tenés las herramientas para poder explicar ‘pasó esto’…”
El tema le duele como el primer día, y sin lugar a dudas, quizá no deje de dolerle jamás… Le pasó, no lo olvida y lo ve reflejado en las situaciones que viven muchas de sus compañeras y compañeros… “Perdón que me pongo mal con el tema… pero quizá necesitas un recorrido muy largo… de dar con una abogada o un abogado que te apoye, que te crea, porque suele suceder que muchas veces decís: ‘la pasé mal en un trabajo, decime cómo hago’, y por ahí te dicen ‘fijate qué te conviene’, ‘mirá que es inevitable que se haga mediático’… y vos no querés que se haga mediático, solo que nunca más le hagan lo mismo a nadie… Pero tenés ese tipo de abogados que remarcan que puede ser contraproducente para tu carrera”.
“Todos y todas nos tenemos que mover, porque hay hombres que también tienen situaciones incómodas”… Romina sabe muy bien de lo que habla, porque lo ha compartido con muchos de sus compañeros y lo ha hablado…
Santiago respetó los silencios y las palabras de Romina… y buscó una respuesta que muchos desean conocer… “Vos lo confrontaste… ¿Qué te dijo? ¿Con qué cara te miró? Y Romina le respondió: “Cuando vos a una persona psicópata, podríamos decir, le decís algo que te dolió o te molesto, primero te va a decir… ‘nunca te lo hice’. Segundo, si le redoblas la apuesta y le decís: ‘loco esto no es así’, te va a decir que es mentira y quedás como mentirosa, loca o histérica… y digo loca en cualquier sentido que le quieras dar a loquita”.
Pero Romina también habló de algo que es importante, que más allá de creerle a la mujer y creer en las acusaciones, tiene que ver con no desoír según quién haga la denuncia… “Por eso cuando las escucho hablar a mis compañeras, y cuando digo mis compañeras hablo de mujeres que no la pasaron bien en su laburo… y puedo nombrar a Valeria Bertuccelli, a Erika Rivas y a tantas otras… Si yo tengo una compañera que me dice que no la pasó bien, yo tengo que salir a apoyarla… y también entiendo que si hay sororidad para una, hay sororidad para todas y si creemos en una, creemos en todas… Es un tema personal, no hay una grieta. Hay mujeres que estamos construyéndonos, en una etapa de crecimiento, en una etapa en la que no nos podemos dejar dividir, ni siquiera por nosotras ni siquiera por nuestros egos… Si creo en una, creo en todas”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]