EL ENCUENTRO DE LEO MESSI Y NICOLÁS VÁZQUEZ… “POR MÁS RISAS Y MATES”
17 de septiembre del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 6 de junio, 2019 - 16:39 hs
TIEMPOS DE LOS BUENOS

EL ENCUENTRO DE LEO MESSI Y NICOLÁS VÁZQUEZ… “POR MÁS RISAS Y MATES”

El futbolista y el actor se volvieron a encontrar y compartieron una charla inolvidable
La amistad de Nico Vázques y Leo Messi no es nueva. Desde que se conocieron, ambos tratan de buscar el momento para el encuentro y compartir tiempo del bueno.
Ya en “PH”, ciclo que por la pantalla de Telefe conduce Andy Kusnetzoff, Nico Vázquez contó cómo había sido que Leo… le pidió ser su amigo. “Es raro de entender, pero lo eligió él. La primera vez fue en un partido de la Selección. A mí me dejan unas entradas por una marca de zapatillas y cuando estoy esperándolo, me dicen que estaba bajando, pregunté si podía saludarlo y me dijeron que antes de un partido, y justo era frente a Brasil, era imposible. Me estoy yendo y una persona me dice: ‘Leo sabe que estás acá y quiere saludarte, no te vayas’. Le doy una cámara a Gimena para que me saque la foto, se abre una puerta sale el Kun, Mascherano, sale Leo, lo miro, le digo… ‘puede ser una foto’ y me dice: ‘Obvio bolu… veámonos después’. Y yo me quedé con eso”.
Pasó, el tiempo los juntó en una reunión en casa de Adrián Suar. A pedido de Leo, Suar invitó a Nico, a una mesa en la que además, estaba Guillermo Francella, entre otros actores… Ya al final del encuentro, cuando todos se sacaron la esperada foto con el “Diez”, es el mejor jugador del mundo quien le pidió al actor su número de celular y whatsapp…
El destino estaba más que claro. El futbolista y el actor se tenían que volver a encontrar… Nico no podía más de la emoción y trataba de manejar, como podía, las ganas de salir a contar lo que le había vivido… “Me subí al auto, arranqué, y cuando hice media cuadra la llamo a Gimena y le digo ‘Gorda, no sabés lo que me pasó’. En ese instante me entra un mensaje, le digo que me espere. Era Leo que me pedía que le mande la foto. Se la mando y a partir de ese día nos hicimos amigos”.
Fue el comienzo de una amistad fuerte, una amistad que se fue solidificando con el tiempo, y que ellos, se encargaron de fortalecer y alimentar. “Nuestra amistad comenzó ahí virtualmente, después empezamos a vernos, a estar uno al lado del otro en todos los momentos que te puedas imaginar y vernos una o dos veces por año cuando podemos. He viajado a Barcelona, él me ha venido a ver a “El otro lado de la cama” y cuando se enteró que había puesto un restaurante quería venir. Yo le decía que era algo muy familiar, que no daba y él quería venir…”
El tiempo pasó, y durante esta previa de la Selección Argentina antes de viajar a Brasil para jugar la Copa América, Nico y Messi se volvieron a encontrar y así lo compartía el actor, después de postear una nueva foto juntos. “Por más risas, mates y anécdotas! Te quiero”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
EL ROMÁNTICO CASAMIENTO DEL "CHOLO" SIMEONE Y CARLA PEREYRA EN LA TOSCANA

Una vez más, el DT y su mujer guardaron en el mayor de los secretos su casamiento

09 de septiembre del 2019
Varela palpita la llegada de la primavera con literatura, flores, música y fe

09 de septiembre del 2019
PAULO LONDRA HIZO HISTORIA EN CÓRDOBA Y SE PREPARA PARA DESEMBARCAR EN BUENOS AIRES

Este fin de semana, el cantante colmó el Orfeo Superdomo, y comenzó con su gira "Homerun Tour"


09 de septiembre del 2019
FEDE BAL HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE BIANCA... "ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SEPARO AMIGABLEMENTE"

El actor se refirió al final de su pareja y de la forma en que sucedió

09 de septiembre del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]