DESPUÉS DE LA CONFESIÓN DE FERNANDO DENTE, HABLÓ SU PAPÁ Y EX CURA… “ENTIENDO QUE ES UNA HISTORIA DURA PARA ÉL Y TIENE QUE HABER SUFRIDO MUCHO”
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 11 de junio, 2019 - 13:30 hs
AL CONFESIONARIO

DESPUÉS DE LA CONFESIÓN DE FERNANDO DENTE, HABLÓ SU PAPÁ Y EX CURA… “ENTIENDO QUE ES UNA HISTORIA DURA PARA ÉL Y TIENE QUE HABER SUFRIDO MUCHO”

Tras el sinceramiento del actor, llegó el turno de escuchar la voz de su progenitor
La historia, su historia, sacudió el mundo del espectáculo y todo lo que lo rodea… Fernando Dente hablaba para Revista Gente y confesaba que su madre antes de morir, le confesaba que era hijo de un cura… Pero su sinceridad fue más allá.
En esa misma entrevista, el actor habló del encuentro con su padre y expresó lo que él sintió en ese momento… El primer contacto fue por mail… “Hola, soy Fernando, sé toda la historia y quisiera conocerte”. Así comenzó la historia de Fernando para conocer a su padre biológico… "Me respondió muy fríamente. Siempre encontraba excusas para dilatar el encuentro. Hasta que finalmente me visitó en mi departamento. Tuvo cero tacto y detecté que había quedado algo resentido de aquella pasión. Lo primero que dijo fue: 'Bueno, sería ideal que hicieras un tratamiento psicológico'. Entre tanto le pregunté cómo había hecho para no hacer nada durante tantos años. '¿Sabés cómo?', me dijo. 'Puse a vos y a tu mamá en un cofre bajo llave y lo tapé con cemento'”.
Las palabras de Fernando seguían doliendo… la charla con su padre, tal y como lo relató, le dejó un gran sabor amargo…. Y así lo expresaba a lo largo de la entrevista… Hace algunas horas, en “Los Ángeles de la Mañana”, fue su padre biológico, Fernando Onetto, quien dio la cara y habló sobre las declaraciones de su hijo… “La situación no es fácil ni dolorosa ni simple. La venimos llevando con mi familia que siempre la conoció, así que pudimos llevar este proceso inesperado, dialogando entre nosotros y apoyándonos mutuamente…”
Santiago Riva Roy, quien dialogó con el padre del actor, le pidió empezar por el comienzo y que contara cómo había comenzado la historia con la mamá de Fernando Dente… “La conocí en la escuela, ella era mamá de los chicos en el colegio, y a través de la catequesis, que las mamás daban catequesis a sus hijos, la conocí. Después de muchos años apareció una historia personal y cuando eso se profundizó, yo tomé la decisión de llevar adelante ese proyecto y dejar el sacerdocio… Afrontar con sinceridad un proyecto de familia y superar la dualidad… La idea era la unidad de mi vida y otro proyecto de vida”.
Fernando Onetto, leyó la nota de su hijo y lo escuchó hablar… y aunque sabe que lo que le tocó vivir no fue fácil, no siente que lo que el actor cuenta sea lo mismo que él vivió. “Al final, él tiene una versión de nuestro encuentro y yo no me reconozco en ese personaje que cuenta… Entiendo, es una historia dura para él, tiene que haber sufrido mucho y ojalá que podamos charlarlo. Lo esperé con todo el amor y ese amor está dispuesto para que volvamos a charlar y él lo sabe, donde esté yo… él tiene una casa”.
El ex cura habla con calma, da detalles del encuentro con su hijo y lo que le dejó… “Uno no es perfecto y probablemente no encontré la forma de comunicarme bien con él… no era fácil, fue todo muy abrupto, pero como está relatado no es así, veo que habla como de un extraño… pero entiendo que es su manera de haberlo vivido, pero mucho más no puedo decir…”
Después de haber tomado la decisión de abandonar el sacerdocio, y a pesar de haber sido rechazado por la mamá de Fernando, el padre del actor siguió adelante con esta nueva vida… “Cuando salí del sacerdocio mi vida fue maravillosa. Encontré a mi mujer, me volví a enamorar, es una mujer maravillosa que en seguida conoció esta historia, me respaldo y educamos a nuestros hijos en la verdad. Cuando Fernando se acercó estábamos todos dispuestos a recibirlo. Lo invité a mi casa y la última vez que hablamos le volví a decir que cuando quisiera la puerta de casa estaba abierta”.
Fernando Onetto, el padre de Fernando Dente hace un repaso por lo vivido y reconoce no ser “perfecto”… pero sabe que para su hijo las cosas no fueron fácile, incluso ante su reacción actual… “Era difícil para él… No tengo ningún reproche para él… No está en contacto no quiso hablar más conmigo ya hace unos años… Hay muchas cosas que me reprocho. Lejos de ser perfecto, sí intente ser fiel con mis sentimientos, comprometerme a fondo con ellos, pero seguramente no es lo que él necesitaba… “Lo que quisiera que sepa es que la invitación a conversar sigue en pie, ojalá lo podamos charlar en algún momento, el testimonio de este amor de siempre y ahora también”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]