CELEBRANDO LOS 42!!! EL CUMPLEAÑOS “ON FIRE” DE NICO VÁZQUEZ
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 12 de junio, 2019 - 20:51 hs
FELICIDAD TOTAL

CELEBRANDO LOS 42!!! EL CUMPLEAÑOS “ON FIRE” DE NICO VÁZQUEZ

El actor vivió su cumple con un festejo en familia y otro festejo en intimidad con Gimena Accardi, su mujer
El presente de Nicolás Vázquez le regala muchos motivos para celebrar. En lo laboral, su entrega y la devolución de la gente en “Una semana nada más”, que protagoniza junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas en el Teatro Nacional, lo vuelve a llenar de orgullo. Y en lo personal, su familia y el amor de Gimena Accardi, su mujer, lo colman en esos detalles esenciales de la vida.
Así es como hoy, el actor disfrutó como nunca, recibiendo sus 42 años junto a su familia, compartiéndolo con sus seguidores. “Hoy, como siempre, lo más importante...la familia. (la que toca o la que uno elige). Gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos de cumple! 🙌🏻❤👆🏻🎉”.
Sus redes sociales se llenaron de mensajes… Brenda Gandini, Cande Vetrano, Sabrina Garciarena, Daniela Lopilato, Carlos Portaluppi, Nico Magaldi, Chechu Bonelli, Reina Reech y Chechu Bonelli, fueron algunos de sus amigos y compañeros de tantos años de trabajo que le hicieron saber sus buenos deseos.
La noche del martes 11, Gimena la rompió en la pista del Bailando, donde se sumó a la “Salsa de tres” junto a Flor Vigna y Facu Mazzei. Hasta allí fue Nico para acompañarla y en esa pista comenzó a celebrar la llegada de sus 42 años. Pero eso no iba a ser todo. Después del baile y un festejo compartido con Laurita, quien cumplió años el martes, Gime le tenía reservada una sorpresa.
La actriz le regaló una estadía en un hotel de las afueras de la Capital Federal, con una vista maravillosa a la naturaleza, donde fue recibido con globos de colores, un portarretrato de ambos, una fría botella de Champagne… y una habitación para mirar tele, que a Nicolás le despertó una “caliente” reflexión… “Hablame de amor!!! No lo puedo creer!!! Amorcito sos todo… Una habitación para ver tele… Yo lo que menos quiere es ver tele.. Sabés lo que voy a hacer hoy… acá, acá, acá…” Con voz pícara y señalando diferentes sectores del cuarto… Nico preparaba una festejo “on fire” y lo compartía en sus historias de Instagram.
Nicolás celebró con los suyos, amigos, familia y su mujer… sabiendo y rescatando lo que él sabe que es lo único que vale… “Siempre digo lo mismo, ¿cuál es el verdadero éxito que tengo? Esto, el amor de mis seres queridos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]