MARADONA NO FUE A LA AUDIENCIA CON ROCÍO OLIVA… “VOLVER A ESTAR EN PAREJA CON DIEGO ES IMPOSIBLE”
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 13 de junio, 2019 - 18:41 hs
COSAS QUE PASAN

MARADONA NO FUE A LA AUDIENCIA CON ROCÍO OLIVA… “VOLVER A ESTAR EN PAREJA CON DIEGO ES IMPOSIBLE”

La ex del “Diez” habló de su reclamo millonario, de su cercanía al DT y la posibilidad de volver a ser pareja
Este jueves 13 de junio, Rocío Oliva y Diego Maradona tenía una audiencia previa a la elevación a juicio, por el reclamo de 6 millones de dólares que la jugadora de fútbol pide como compensación por los 6 años en que fueron pareja con el “Diez”.
Apenas salió del lugar y manejando su camioneta blanca, Rocío fue interceptada por los periodistas que buscaron su respuesta ante la ausencia de Maradona y su abogado, el Dr. Matías Morla… “La audiencia fue bien, pero de eso va a hablar la abogada…”, y ante la consulta sobre la ausencia de Diego y Matías Morla, agregó… “Yo tenía entendido que venían, pero habría que preguntárselo a Matías o a Diego, yo no puedo hablar por ellos”.
Con buena predisposición y respeto Rocío hablo de su presente con Maradona… “Mi relación con Diego está bien, es una buena relación”, mientras que al ser consultada sobre la posibilidad de volver a estar juntos con el DT de Dorados, Rocío fue categórica… “No, no, no… En pareja no”.
Cora Debarbieri, panelista de “Involucrados” quien estaba al frente del móvil para el programa, intentó que rocío hable sobre la intimidad de sus encuentros con Maradona y una supuesta pelea con Lili, su hermana… “Con Diego está todo bien, no hubo una noche violenta ni nada por el estilo, y con Lili, la verdad no sé. Yo voy a ver a Diego. A mí quien esté, a quien le guste o no le guste, como quien diría… y sin ofender, es cartón pintado. Yo voy a ver a Diego, a charlar con él, a tomar unos mates con él… Ni voy todos los días a verlo ni me quedo a dormir”.
Alejandro Guatti, cronista de “Intrusos” volvió sobre el posible enfrentamiento con Lili, la hermana de Diego Armando Maradona… “Con Lili no hubo una situación violenta. Sí hubo un intercambio de palabras y nada más. Hoy leía que yo había gritado, y yo no grito, porque me saca mucha energía”.
Ante la consulta de Cora Debarbieri sobre una sugerencia de Rocío para que Maradona se acerque a Dalma, la ex del Diez, respondió… “Sí, yo le voy a sugerir todo lo que le haga bien a él. Lo mejor… que esté con todos sus hijos”.
Rocío respondió a todo, incluso, cuando la insistencia señalaba una posible reconciliación con Maradona, ella fue tan terminante como clara… “No, no. Es imposible”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]