PASARON POR EL CIVIL!!! EL CASAMIENTO DE VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 14 de junio, 2019 - 18:36 hs
SÍ, QUIERO!!!

PASARON POR EL CIVIL!!! EL CASAMIENTO DE VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS

La modelo y protagonista de “Polémica en el Bar” compartió un emotivo festejo
La mañana del viernes 14 de junio comenzó con una emoción más que especial para Virginia Gallardo. Este día, la modelo y vedette se convertiría en la esposa de Martín Rojas.
Desde siempre soñó con casarse, formar una familia y tener hijos, su sueño comenzó a gestarse cuando conoció a Martín y juntos, atravesando crisis, dos separaciones y apostando siempre al amor, dieron el sí y ya son marido y mujer.
Aunque tempranito firmaron la libreta en el Registro Civil, la ceremonia la realizaron en “El Garage Argentino”, un salón de San Telmo, al que acondicionaron para tener una emotiva e íntima reunión familiar y con amigos íntimos de la pareja.
Virginia no estuvo pendiente de las cámaras, las notas y entrevistas… “Me da cosa ser el centro… quiero vivir este momento sin perderme de nada… disfrutar de mi familia y de cada momento”.
Virginia y Martín se casaron después de 4 años de relación. Se espera que en la fiesta a realizarse este sábado en Costa Salguero, compartan su felicidad poco más de 200 invitados… “Estoy llegando re tarde!!! Con Martín pasamos la noche juntos, pero con toda la familia en casa. No sé si estoy nerviosa… es como que se te escapa todo de las manos. Taaanto queríamos que llegue y ya se termina”.
La primera en llegar al salón donde cumplieron con la ceremonia Civil fue Virginia… poco después, lo hacía Martín… “Anoche no nos dijimos nada en especial. Somos muy raros nosotros… en el buen sentido (jajaja) es que nos decimos cosas todos los días”.
La fiesta de civil fue algo más íntimo, alrededor de 70 personas con la familia de Virginia que vino desde Corrientes y la familia de La Plata de Martín. Las emociones se entrecruzan, la felicidad es un hecho y la sensación del sueño cumplido es algo que le da plenitud a Virginia.
Cuando se le consultó a Virginia por la lista de regalos, ella fue concreta… “No hubo lista, porque como ya estamos juntos, convivimos, y ya tenemos de todo… hay un depósito que nos recomendó la misma organización, pero igual es secundario, la idea de la invitación al casamiento es que todos vengan con buena energía y ganas de pasarla bien”.
En medio del festejo, Virginia se hizo un tiempito para darle un móvil a “Pamela a la Tarde” y hablar con Pamela David que les preguntó, sin anestesia, si ya estaba esperando un Baby: “No, por ahora no…” sentenció Virginia y Martín agregó: “Si fuera así habría que cortarle la barra libre”.
La luna de miel será en la playa… pero para eso falta un poco, al menos, pasar por la Iglesia y disfrutar de la gran fiesta de casamiento que los novios quieren y se merecen.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]