KARINA "LA PRINCESITA" Y UN MENSAJE ESPECIAL PARA "EL POLACO"
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 20 de junio, 2019 - 19:19 hs

KARINA "LA PRINCESITA" Y UN MENSAJE ESPECIAL PARA "EL POLACO"

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde aquellos tiempos en que Karina "La Princesita" y "El Polaco" se conocieron, fueron novios, más tarde papás de Sol Celeste, en el medio... antes y después... las crisis, hasta la separación.
Las peleas fueron una constante... pero ambos trataron siempre de mantener a salvo a su hija. Cada uno de ellos rehizo su vida. Karina junto al "Kun" Agüero y "El Polaco" con Valeria Aquino, con quien tuvo a su segunda hija, Almita. El amor de esas parejas también se terminó y cada uno siguió su camino.
Más allá de las exposiciones mediáticas y la lejanía real entre Karina y "El Polaco", fue la pista del "Super Bailando" el centro del reencuentro.
En la salsa de tres, el cantante fue el invitado de "La Princesita" y más allá de realizar una gran performance, recibió un cálido mensaje de su ex y mamá de una de sus hijas.
Disfrutando de la pista, del momento y de esto tan simple que es crecer, Karina compartió su agradecimiento y su pensamiento más íntimo para con "El Polaco"... "Se fue la salsa de 3 en @showmatch Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día. Gracias a @negra.mvalencia y @silviomambo por ayudarnos con la salsa. Y con @majodelaiglesia y @damiangar seguimos juntos dándolo todo por la escuela agrícola 8178 Padre Ernesto Martearena de Aguaray SALTA. Y empezamos a ensayar el próximo ritmo que es... (que lo diga @marcelotinelli mejor) 😜".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LUCIANO CASTRO Y "EL BESO" QUE PUEDE CAMBIARLE LA VIDA

El actor desembarca en Buenos Aires junto a Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Monna Antonópulos con la obra que marcó un antes y después en Mar del Plata

15 de marzo del 2024
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]