MATERNIDAD CONFIRMADA!!! EUGENIA TOBAL EN LA DESEADA Y DULCE ESPERA DE SU PRIMER HIJO
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 21 de junio, 2019 - 15:56 hs
UNA BUENA NOTICIA

MATERNIDAD CONFIRMADA!!! EUGENIA TOBAL EN LA DESEADA Y DULCE ESPERA DE SU PRIMER HIJO

La actriz compartió la feliz y esperada noticia de su maternidad

La llegada de un hijo es bendición… es la expresión más pura del amor y así lo siente María Eugenia Tobal, que hoy, compartió esa feliz noticia.
La actriz, en pareja con Francisco García Ibar, dueño de “La Manada” un refugio de mascotas, no lo quiso guardar más… Está embarazada y así se lo contó a “El Espectador”, el ciclo de espectáculos que en Radio CNN conducen Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith… “A la primera persona que le conté fue a mi mamá. Fue la única. Justo estaba internada y necesitaba un golpecito de emoción… Estoy aliviada. Fueron tres meses de muchísima ansiedad, lo sufrí mucho hasta llegar a esta instancia. Igual no dejo de sufrir porque me imagino que va a ser de ahora por siempre y que cada ecografía y estudio es un tema. Pero ya estamos, pasamos el primer trimestre”.
Hace algunos días, más exactamente el 9 de junio, Eugenia había publicado en sus redes sociales una foto de la Basílica de Luján, imagen que alertó a las sospechas de que algo lindo podía estar pasando…
En sus redes, con una emoción que se nota en el sentido de cada palabra, desde la paz y profundidad de lo que está viviendo, Eugenia escribió… “Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤❤❤❤❤❤❤❤ fueron meses de mucha ansiedad y temores también... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor❤ Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente… tenemos amigos de fierro... y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS! Gracias a #FlorNodar #ValeCerisola #joseDardano #DocHamer #amaliamonastero por estar codo a codo con nosotros!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ G R A C I A S A T O D O S!!!!”
Después de postear su confirmación, acompañando una foto en la que está junto a Francisco, sus amigos de tantos años de trabajo le dedicaron mensajes de mucho amor y calidez… Nico Vázquez, por ejemplo, escribió: “Que linda noticia! Muchas felicidades! Beso gigante! ❤”, al igual que Carla Peterson… “Querida!!!!!!! Que gran noticia!!!!!!👏👏👏❤❤❤”, Franco Masini “Felicidades euge linda!!!!!! ❤” y Calu Rivero… “Felicidades ♥♥♥♥♥♥”.
Nuestras felicitaciones para Eugenia y Francisco en este hermoso momento!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]