Tuesday, 2 de July, 2019 - 13:26 hs
COSAS DE FAMILIAPAOLA KRUM: “NO SABRÍA VIVIR SIN EL VÍNCULO QUE TENGO CON MI HIJA”
La actriz habló de la relación con Eloísa, fruto de su amor con Joaquín Furriel y las charlas con el actor
Más allá del final de su matrimonio, lo que no terminó entre Paola Krum y Joaquín Furriel es su historia como familia, unida y fomentada por una personita más que importante para ambos, su hija Eloísa. La pareja, más allá de su separación en 2011, siguen muy cerca por el cuidado y la crianza de su hija, y así quedó más que claro por la confesión de la actriz.
En una charla más que íntima con Zaira Nara y “El Chino” Leunis para “Morfi”, la actriz, que protagoniza en El paseo La Plaza, “Después de Casa de Muñecas”, habló de esa relación tan fuerte e inquebrantable que mantiene con su hija… “Con Elo hablo un montón y es muy brava, pero es muy inteligente y sabia con muchas cosas. Yo a veces llego del trabajo como si fuera la hija y le digo: ‘No sabés lo que me pasó hoy en la función’… y ella me dice: ‘Ayyyy mamá!!!’ Muchas veces me tranquiliza y la verdad que es un vínculo que para mí… la verdad no podría vivir sin ese vínculo… por supuesto”.

De la misma manera que habló de Eloísa, Paola también se refirió a Joaquín Furriel, su ex y padre de su hija. Refiriéndose a la difícil decisión antes de abordar un nuevo proyecto laboral, aunque sabe que ella primero tiene una “fuerte primera impresión”, la actriz confesó que siempre consulta a una amiga actriz, con su novio y con gente muy cercana que la limpia el camino de la decisión.

Pero en esas consultas también entró el nombre de Joaquín Furriel… “Mirá, hablo con él porque no solo tenemos que coordinar tiempos y todo por Elo, sino porque a mí, Joaquín, me parece una persona super inteligente en su trabajo y en sus elecciones. Tenemos un super buen vínculo”.