Tuesday, 2 de July, 2019 - 15:58 hs
MÁS CLAROCHARLOTTE NO CUMPLIÓ CON SU SUEÑO Y MANDÓ AL FRENTE A OTROS SOÑADORES… “ME TIRAN MIER… A MÍ Y ELLOS NO CUMPLEN CON LOS SUYOS”
La hija de Mariana Niannis y Claudio Paul, puso blanco sobre negro sobre su sueño y el no haber ido a visitarlos
En los últimos días, el nombre de Charlotte Caniggia se vio involucrado en el medio de un nuevo escándalo mediático. Esta vez, por no haber ido a visitar a los chicos de su sueño en el “Super Bailando”, un merendero en Villa Carlos Paz, Córdoba.
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había viajado a Córdoba para resolver problemas personales y se había dado a conocer su visita a los 200 chicos del merendero… pero Charlotte nunca llegó.
Casi de inmediato la noticia revolucionó las redes y los medios, todos los índices señalaron a la joven y Charlotte quiso desdramatizar la situación y contó su verdad.
En una nota con Santiago Riva Roy para “Los Ángeles de la Mañana”, Charlotte saltó a despejar dudas… aunque a veces no hay que aclarar, porque oscurece. “Yo aclaré todo esto en mi Instagram, porque ahora quieren hacer otro circo más, pero no la gente del sueño, la prensa. Yo no pude asistir… el tema es que tuve que cambiar de abogado, la causa fue mucho más larga… Yo llegué ahí y hubo toda una cosa larguísima que tuvimos que aclarar con el abogado nuevo, que no estaba al tanto del caso”.

Los problemas personales habrían sido más extensos de lo esperado y Charlotte, por no perder su vuelo, habría priorizado llegar a tiempo al Aeropuerto y encontró parte de su paz… mandando al frente a otros soñadores… “La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar a los chicos de mi sueño. Esta vez no pude porque tuve todo este quilombo, me atrasaron todo, mi vuelo salía y no pude ir a verlos. A mí el sueño me importa, lo que no me parece bien es que se juzgue que no haya podido ir al sueño cuando la mayoría de los participantes tampoco van al sueño, les chupa un huevo todo y a mí me tienen cómo ‘Aaahhh no fue al sueño’… me quieren tirar mierda y los demás no tuvieron los huevos de ir a verlos”.