MORENA RIAL SEPARADA DE FACUNDO AMBROSIONI… “NO SIGO ENAMORADA, ME DA ASCO”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 4 de julio, 2019 - 15:04 hs
INFIDELIDADES PELIGROSAS

MORENA RIAL SEPARADA DE FACUNDO AMBROSIONI… “NO SIGO ENAMORADA, ME DA ASCO”

La hija de Jorge Rial, habló de su separación y dio detalles de los motivos que la llevaron a tomar esa decisión

Morena Rial se sentó en el living de “Los Ángeles de la Mañana” y no esquivó el tema de la separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su pequeño hijo Francesco.
La separación es un hecho y Morena, aunque al principio quiso ser cauta, terminó confirmando la infidelidad de Facundo.
Graciela Alfano, una de las “Angelitas”, apuntó directamente al tema infidelidad… “Lo primero que me surgió con tu carita, es cuando uno no sabe qué decir… como que dudabas… Fue infiel?” y Morena, entre tímida y como queriendo disimular una respuesta dolorosa murmuró… “Puede ser… Sí”.
La afirmación abrió la puerta a las preguntas y al querer saber de qué manera More se había dado cuenta de que Facundo la engañaba… “Los últimos meses, desde que nació Francesco, fueron otra cosa… Salía a bailar mucho, volvía a cualquier hora… a veces a las 10 y media de la mañana. Y yo no soy bol… me decía que se quedaba dormido en la puerta del boliche”.
Las excusas no completaban las expectativas de una respuesta por parte de Morena… “Yo luché un montón por mi familia y por respeto a mi hijo aguanté. Esto de que llegue a cualquier hora me pasó como 5 veces. Me quedé dormido en el boliche, fui de un amigo… Hasta que le revisé el celular. Si tenía que tomar la decisión tenía que ser así. Si yo no tenía pruebas contundentes de que estaba con otra… El venía tarde y qué?”
Aunque todas las “Angelitas” le gritaron casi al mismo tiempo que no había que revisar los celulares, Morena sabía que era el único camino para tener pruebas y saber la verdad. “En el celular le descubrí varias cositas… Leí todo, saqué fotos con mi celular y aparte me di cuenta que todas las pibitas tienen novio. Y él, hasta Instagram trucho tiene. Él me dice que se confundió. Cuando empezamos la relación, yo me hablaba con otras personas, pero ni siquiera estaba de novia con él. Cuando me puse de novia limpié todo y no hablé nunca más con nadie. Con lo que vi, él me fue infiel toda la relación”.
Ángel de Brito, le preguntó si ella lo mantenía y la respuesta fue clara… “En principio yo lo mantengo… Mi papá en realidad. Pero sí, la casa es mía y los gastos los pago yo. Ahora trabaja, hace 6 meses que él trabaja en la parte de compras de la AFA”.
Morena señala que él la separó de sus amigos de Córdoba “porque él piensa que yo estaba de novia con todos… siempre la mujer es la que se equivoca”, pero más allá de lo que facundo piense, es lo que siente ella… “Me siento decepcionada por mi hijo… perdí a mi papá por defenderlo a él… Así es la gente, nunca lo terminás de conocer”.
En una confesión que dejó a la luz lo que pasa y siente Morena, Ángel de Brito le preguntó si seguía enamorada, y ella fue brutalmente sincera… “No sigo enamorada… Me da asco. Por mi hijo intento lo poco y nada, hasta ayer venía a verlo a mi casa y creo que él piensa que vamos a volver y me insulta porque dice que ya me acuesto con otro… Hasta ahora lo dejo que vaya a mi casa y esté con Francesco una hora, porque soy buena, pero puedo ser la peor de todas… No sé si me usó… quiero pensar que no, capaz que sí… Estoy diciendo que me cagó, es el papá de mi hijo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]