IVO CUTZARIDA HABLÓ DE MONZÓN: “YO LE COMPRÉ EL AUTO EN EL QUE SE MATÓ”
22 de noviembre del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 8 de julio, 2019 - 11:53 hs
EL AMIGO DEL BOXEADOR

IVO CUTZARIDA HABLÓ DE MONZÓN: “YO LE COMPRÉ EL AUTO EN EL QUE SE MATÓ”

El actor habló en una entrevista exclusiva con “Secretos Verdaderos”
Ivo Cutzarida fue amigo de Carlos Monzón… lo conoció en un bar de Boulogne donde el boxeador se juntaba a jugar a las cartas con amigos… “Yo paraba en “La Cuyanita”, el bar del “Gallego” Iglesias, donde Carlos paraba y donde se jugaba a las cartas… era como una especie de guarida” señalaba el actor entre risas.
En una entrevista exclusiva con “Secretos Verdaderos”, ciclo que por la pantalla de América conduce Luis Ventura todos los sábados a las 20hs, Ivo, cuenta cómo se hizo amigo del boxeador… “Cuando Carlos cae preso, le pedí al “Gallego” que me lleve y ahí empecé a verlo. Cuando lo llevaron a Santa Fe, la relación se hizo más asidua y compartía mas encuentros con la familia y sus amigos”.
Este último sábado, con la ausencia de Ventura, quien seencontraballevando adelante la entrega de los “Premios Martín Fierro Federales”, fue Pía Shaw quien condujo el programa y puso al aire la nota con Ivo Cutzarida… “Me di cuenta que era un tipo muy territorial… que había que entender de dónde venía, su sangre… La genética de Carlos. El me lo menciono… ‘yo a veces choco”… cuenta Cutzarida de las confesiones de Monzón… y agregó: “Noches enteras en el quincho chiquito, llegamos a tener conversaciones de horas y donde me demostró confianza. El siempre decía que había diferencias entre él y el resto de la sociedad, porque decía que él tenía sangre del “Pampa” y nunca se le hizo un análisis antropológico de lo que era Monzón”.
Ivo se fue soltando, contando cosas que él las vivió y las aprendió por estar cerca de Carlos Monzón…. “Lo que él consideraba de su propiedad no lo tranzaba, no lo negociaba, no estaba en discusión. El tenía un sentido de posesión más fuerte y eso no justifica nada de lo que él hizo… Cuando me acerqué a él, lo hice tratando de entender quién era Monzón. Creí su historia porque me contó, obviamente estaba en la mala, en un momento donde consumía y tomaba de más y vos sabés que esa combinación no es buena… El tipo estaba…”
Sin justificarlo, Ivo relató su experiencia, la que vivió y no la que pudo haberle contado otro… “Yo conocí a un Monzón arrepentido, mucho más tranquilo, el Raulí (su hijo), lo acercó a la iglesia, estaba mucho más calmo… Es un tipo que me reconoció que se mandó un cagadón, nunca evadió eso y estaba triste por no poder ver a su hijo Maxi. Le habían prometido que en esa Navidad del ‘95 lo iban a largar… y no lo largaron… Tenía buena conducta… después se enteró que a su hijo lo llevaron a Uruguay y le cambiaron el apellido y eso lo deprimió mucho”.
La amistad entre Ivo y Monzón iba creciendo, tanto, que el boxeador dejó en las manos del actor una decisión que para él era importante… “Yo lo vi en diciembre, antes de Navidad, porque tenía la confianza y me dio la guita… El auto en que se mató se lo compré yo, era un Renault 19… Pero estaba muy deprimido y empezó a tomar. El creyó que Iba a estar libre, a pasarlo en familia… 1 año y 8 meses entrenó… nada que ver con el Monzón violento”.
Mientras Luis Ventura le preguntaba y lo metía en la intimidad de esa amistad entre el actor y el boxeador… “Lo que realmente pasó no lo va a saber nadie, se lo llevaron él y ella. El me dijo que tuvieron una discusión muy jodida y que en un momento fue al baño a refrescarse y que en un momento ella le tiró algo en la cabeza y eso le hizo un clic…”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

Escuchala en vivo las 24hs acá:

Las más leídas
FLORENCIA TORRENTE RESPONDIÓ A LA CARTA DE ARACELI GONZÁLEZ: “CLARO QUE SÍ MAMITA, TODO LO PODÉS”

La hija de la actriz habló tras el posteo en el que habló de su internación y los motivos que la llevaron hasta allí

14 de noviembre del 2019
Zabaleta, Kicillof y Perczyk en la apertura del IV Congreso de Economía Política que se realiza en la Universidad Nacional de Hurlingham

14 de noviembre del 2019
MIRTHA LEGRAND, GINO BOGANI Y MUCHOS FAMOSOS DIJERON PRESENTE EN LA GALA DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO SAN MARTÍN

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informó que este martes 12 de noviembre se realizó la edición 2019

14 de noviembre del 2019
FLORENCIA TORRENTE RESPONDIÓ A LA CARTA DE ARACELI GONZÁLEZ: “CLARO QUE SÍ MAMITA, TODO LO PODÉS”

La hija de la actriz habló tras el posteo en el que habló de su internación y los motivos que la llevaron hasta allí

14 de noviembre del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]