MIRTHA LEGRAND YA TIENE SALA CON SU NOMBRE EN EL TEATRO REGINA
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 9 de julio, 2019 - 21:27 hs
UN GRAN HOMENAJE

MIRTHA LEGRAND YA TIENE SALA CON SU NOMBRE EN EL TEATRO REGINA

La actriz y conductora argentina disfrutó de su noche de homenaje
Ayer por la noche, en el teatro Regina, se vivió una verdadera fiesta con la visita de Mirtha Legrand. La diva se vistió de gala para vivir su noche, su gran noche de teatro y recibir un merecido homenaje por parte de los directivos artísticos del teatro: Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia junto a Linda Peretz, la Presidenta de la Casa del Teatro, institución que funciona dentro del mismo edificio y a la que Legrand le brinda su apoyo constantemente.
“Chiquita” arribó al teatro super puntual y la esperaban muchísimos sorpresas. La primera fue ver su imagen en la gran pantalla led, colocada en la nueva fachada del teatro.
Al ingresar, Mirtha Legrand descubrió la placa sobre la sala, que a partir de hoy, llevará su nombre, en homenaje a su aporte a la cultura de nuestro país.
Una saxofonista sorprendió a "Chiquita" tocando el tema de su característica cortina musical, “Emperatriz”, compuesta por el músico Luis María Serra, y la sala estalló en una ovación con todos los presentes de pie, para darle una cálida bienvenida.
Diego Pérez, encargado de la conducción del evento, convocó al escenario a Ana Belén Beas y Linda Peretz, que fueron las anfitrionas de la noche e hicieron que Mirtha se sintiera como en casa.
Las organizadoras estuvieron en todos los detalles, desde la decoración del foyer, hasta el catering para el cocktail y dijeron unas palabras antes de dar pie, a un video que recorrió parte de la extensa y recodada trayectoria de “Chiquita”.
La ceremonia contó con varios invitados famosos que se no se quisieron perder de mostrar su apoyo a la diva, entre ellos: Eduardo Blanco, Luis Brandoni y Flor Torrente. Tampoco faltó Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Cómo no podía ser de otra manera, la niche tuvo su momento de mayor emoción en el momento que que Mirtha Legrand tomó la palabra. Visiblemente emocionada, se mostró feliz y agradecida con el reconocimiento. Recibió un gran ramo de rosas y atendió a toda la prensa que se reunió en el lugar para ser testigos de una noche única. La diva de los almuerzos, destapó la placa que le presentó la directora artística del Teatro Regina, a quien le agradeció profundamente. El evento terminó con un cocktail en gran foyer del nuevo teatro Regina.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]