DESPUÉS DE LA “CASI RENUNCIA” AL BAILANDO… SE LESIONÓ HERNÁN PIQUÍN
10 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 10 de July, 2019 - 17:42 hs
TODO MAL

DESPUÉS DE LA “CASI RENUNCIA” AL BAILANDO… SE LESIONÓ HERNÁN PIQUÍN

El bailarín se habría lesionado durante un ensayo

El último ritmo trajo muchos desencuentros entre Hernán Piquín y Marcelo Tinelli. La ausencia del bailarín y su pareja, Macarena Rinaldi, antes del voto secreto en su última performance, enojó al conductor, que decidió mandarlos de manera directa al teléfono.
Ante esta actitud, Piquín, se enojó tanto con Marcelo Tinelli que llegó a pensar en renunciar de manera casi indeclinable. Finalmente el bailarín y el conductor hablaron, llegaron a un acuerdo y las cosas se encaminaron de la mejor manera posible, con la pareja en la pista del “Super Bailando”.
Hace algunas horas, Ángel de Brito contó desde sus redes sociales que Hernán Piquín sufrió una lesión. Lo alejará del “Bailando”?… “Se lesionó Piquín, ensayando el próximo ritmo. Solo fue un mal movimiento y le sonó la rodilla. Son cosas bastante frecuentes, hay que poner hielo y descansar un poquito. No fue nada grave”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL REENCUENTRO DE AMALIA GRANATA Y “EL OGRO” FABBIANI EN LA GRADUACIÓN DE UMA

Después de casi una década en silencio y no verse, la política y el DT se vieron cara a cara

16 de December del 2025
¡FALTÓ EL SALUDO! MARIXA BALLI NO AFLOJA CON YANINA: “LA PRIORIDAD ES EL PROGRAMA, DESPUÉS NOS SALUDAMOS”

La participante de “MasterChef” habló de la conductora y su incorporación al reality de cocina

16 de December del 2025
DIEGO TORRES REGRESA AL MOVISTAR ARENA EN 2026

Este 16 de diciembre se ponen en venta las entradas para el 5 de junio

16 de December del 2025
GASTÓN EDUL ACCIDENTADO Y SIN MARTÍN FIERRO EN LA GALA DE LOS STREAMERS

La de este domingo, fue una de esas tarde-noche complicadas y difíciles de digerir para el hombre del deporte

16 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]