EL MAL MOMENTO DE NICO CABRÉ!!! SUSPENDIERON LA FUNCIÓN POR LOS GRITOS DESUBICADOS DE UNAS FANÁTICAS DESDE LA PLATEA
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 12 de julio, 2019 - 10:46 hs
ESCÁNDALO EN EL TEATRO

EL MAL MOMENTO DE NICO CABRÉ!!! SUSPENDIERON LA FUNCIÓN POR LOS GRITOS DESUBICADOS DE UNAS FANÁTICAS DESDE LA PLATEA

Momento de alta tensión se vivió anoche en la sala del Teatro Lola Membrives

La noche del jueves se vivía con gran emoción para quienes habían pagado su entrada para ver la función de “Departamento de soltero”, la obra que Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Martín Seefeld protagonizan en el Teatro Lola Membrives.
Las cosas se iban desarrollando de manera normal en la sala, hasta que un grupo de fanáticas habría comenzado a gritarle cosas bastante desubicados a Nicolás Cabré, tal como lo relataban otros presentes.
De acuerdo a lo compartido en las redes por una jovencita que se encontraba en el teatro, los comentarios eran bastante subidos de tono y no paraban, tanto que Nicolás Cabré habría parado la obra para dirigirse a las mujeres que le gritaban sin parar, cortando el clima de la obra e impidiendo que cada uno de los presentes, que habían pagado su entrada, disfrutara de la propuesta.
Con mucha indignación, Natalia hizo su descargo en redes sociales, después de haber vivido un momento incómodo, cuando en realidad tendría que haber sido de pleno disfrute. “Vine al teatro a ver #departamentodesoltero y Cabré tuvo que cortar toda la función, justo antes del final porque había una desubicada que durante toda la función le dijo guarangadas. Arruinó todo y desconcentraron al equipo. ¿Qué necesidad? Esto no es una cancha. Más respeto”.
Y así continuó con su descargo… “Todas las mujeres nos quejamos siempre de lo asquerosos que son los hombres con nosotras, así que tampoco lo hagan si saben que es horrible. Y si les chupa un huevo que los hombres sean así, al menos no lo sean con los demás. Media pila, estaban laburando loco”.
Con mucha bronca, por todo lo que significa ir al teatro, pagar una entrada, esperar con ganas de disfrutar un momento de teatro, Natalia mostró su enojo ante la falta de respeto de estas mujeres que no paraban de gritarle a Cabré. “Tuvieron que repetir toda la última escena porque los desconcentraron y además era una total falta de respeto. Si quieren ser así de guarangas quédense en sus casas”
Cabré, disgustado e incómodo con la situación, paró la obra y se dirigió a las mujeres que le gritaban… “La escena era emotiva y al momento de decir el discurso final se le acercó a la señora que estaba en primera fila y le dijo ‘¿podes parar? Te reis, pero te estoy hablando en serio, toda la obra diciendo cosas desubicadas hasta con niños presentes, para un poco’” y se retiró.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]