SIGUE EL ESCÁNDALO!!! HABLÓ UNA DE LAS ACUSADAS DE GRITARLE BARBARIDADES EN EL TEATRO
22 de noviembre del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 12 de julio, 2019 - 12:14 hs
TODO MAL

SIGUE EL ESCÁNDALO!!! HABLÓ UNA DE LAS ACUSADAS DE GRITARLE BARBARIDADES EN EL TEATRO

Explotó todo en “Departamento de soltero” y una de las señaladas como artífice del escandalete mediático dio la cara

Se llama Liliana, y más allá de no negar lo que pasó en la noche del jueves en el Teatro Lola Membrives, dio su versión sobre lo ocurrido durante la función de “Departamento de soltero”, que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández.
“Yo no le grité nada a Cabré. Yo estaba en el grupo y una de mis amigas lo único que le gritó fue: ‘Que bueno que estás, te parto’. Es la única guarangada que le gritó a Cabré”. Aseguraba Liliana, una de las mujeres acusadas del escándalo del Teatro Lola Membrives, que dio la cara por su amiga.
Esta explicación vino a cuento, después de que trascendiera que el actor había parado la obra, cansado de recibir guarangadas durante la función. “Todo lo demás que se dice que mi amiga le gritó ‘mostrámela’ son todas mentiras. Ella no le gritó eso…. Y espero que saquen la foto de los programas… ¿Si estuvimos gritando toda la noche, por qué no nos sacaron? Mi amiga lo único que le dijo tres veces fue ‘que bueno que estás, te parto’…”
Quienes estuvieron presentes aseguraron que Nicolás, casi al final de la obra paró la función y se dirigió hacia las tres mujeres que habrían alterado el orden de la función… “Cuando mi amiga le dijo eso, él, en el momento, no dijo nada y cuando ya estaba por terminar la obra se acercó. Nosotras pensamos que estaba interactuando, jamás creímos que iba a reaccionar de esa manera, y le dijo a mi amiga que era una falta de respeto lo que le había gritado, mi amiga le pidió disculpas y mi otra amiga se ríe de los nervios y él le dice a mi amiga: ‘vos de qué te reís’… Lo hizo de muy mala manera y mi amiga le dice: ´no, no me río’ y él le dice: ‘sí, te estas riendo y no sé de qué te reis porque esto no le causa gracia a nadie”.
Mientras Cora Debarbieri señalaba que la prensa de la obra y algunos de los espectadores confirmaban que no había sido solo un grito y que se habían dicho cosas subidas de tono, Mariano Iúdica remarcaba que “para que Nicolás haya parado la obra, un tipo que tiene 40 años de teatro, debe haber sido grave…”. Ante eso, Liliana respondió: “Se fue dos minutos… Tal vez se desubicó al gritarle eso, pero no era para parar la obra”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

Escuchala en vivo las 24hs acá:

Las más leídas
FLORENCIA TORRENTE RESPONDIÓ A LA CARTA DE ARACELI GONZÁLEZ: “CLARO QUE SÍ MAMITA, TODO LO PODÉS”

La hija de la actriz habló tras el posteo en el que habló de su internación y los motivos que la llevaron hasta allí

14 de noviembre del 2019
Zabaleta, Kicillof y Perczyk en la apertura del IV Congreso de Economía Política que se realiza en la Universidad Nacional de Hurlingham

14 de noviembre del 2019
MIRTHA LEGRAND, GINO BOGANI Y MUCHOS FAMOSOS DIJERON PRESENTE EN LA GALA DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO SAN MARTÍN

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informó que este martes 12 de noviembre se realizó la edición 2019

14 de noviembre del 2019
FLORENCIA TORRENTE RESPONDIÓ A LA CARTA DE ARACELI GONZÁLEZ: “CLARO QUE SÍ MAMITA, TODO LO PODÉS”

La hija de la actriz habló tras el posteo en el que habló de su internación y los motivos que la llevaron hasta allí

14 de noviembre del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]