SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS"... "LA DE NÁPOLI FUE LA ÚNICA VEZ QUE CARLOS ME LEVANTÓ LA MANO"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 14 de julio, 2019 - 23:17 hs
TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD

SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS"... "LA DE NÁPOLI FUE LA ÚNICA VEZ QUE CARLOS ME LEVANTÓ LA MANO"

La diva se comunicó con Luis Ventura y habló de una historia que la acompañó toda la vida... la violencia del boxeador hacia ella
Durante mucho tiempo se habló y se tituló sobre la violencia que habría ejercido Carlos Monzón con Susana Giménez... Se dijo que la golpeaba y hasta la misma conductora y actriz hizo referencia a esos episodios.
En la noche del último sábado, la diva se comunicó con Luis Ventura, mientras salía al aire un informe sobre Carlos Monzón y se hacía mención a la historia de amor y violencia entre el boxeador y la actriz, para dejar en claro su verdad.
Susana fue directa y trató de aclarar el tema por última vez... "La de Nápoli fue la única vez que Carlos me puso una mano encima y que llegó borracho de una fiesta. Esa fue la única vez, te lo juro por mi hija que no la vuelva a ver. Te pido por favor que lo cuentes, porque no doy más de que me digan eso. Yo soy una persona inteligente, Carlos me respetaba".
Luis Ventura fue al punto de las versiones que circularon siempre sobre estas agresiones de Monzón para con ella y subrayó que muchas de esas demostraciones violentas habían sido delante de mucha gente... "No sé que es lo que se creyeron y de dónde, no sé que entienden por agresivo, pero yo no me hubiera quedado con él si me hacía eso. Soy una mujer que ya ganaba mucha plata, que era famosa, para qué iba a estar con él? El me amaba y yo también en un momento, pero jamás me hubiera levantando la mano... Siempre fueron los celos... Lo que pasa es que en Nápoli llegó de una fiesta a la que yo no había querido ir porque sabía que se venía lo que se venía... Porque Carlos estaba celoso del actor francés que trabajaba con nosotros y nada más. Y Carlos era loco de los celos conmigo, era una locura, yo no podía mirar a nadie".

Susana quiso hablar de una vez y para siempre... "No me gusta quedar como si yo hubiera sido una pelot... que me golpean y yo me quedo... qué necesito yo para quedarme? Pero si me llega a sopapear lo mando a la rep... Lo que pasa es que cada vez que él peleaba, las inyecciones se las ponía yo porque él no se dejaba poner inyecciones por nadie. Le daban vitaminas y no sé por qué le daban tantas, pero él se ponía loco y también nervioso porque a lo mejor le daba miedo... no sé, a mí nunca me lo dijo, porque él tampoco aceptaba nada... No era así, yo no miento Luis. Fue una sola vez la que me levantó la mano".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]