GIMENA ACCARDI SE CORTA EL PELO Y SE SUMA A LA CAMPAÑA SOLIDARIA #UNPELITOMASFACIL
24 de agosto del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 17 de julio, 2019 - 12:37 hs
UNA BUENA INICIATIVA

GIMENA ACCARDI SE CORTA EL PELO Y SE SUMA A LA CAMPAÑA SOLIDARIA #UNPELITOMASFACIL

La actriz le dijo sí a la propuesta de Candela Yatche para donar pelo y confeccionar pelucas para pacientes oncológicos

El próximo domingo 21 de julio no será un día más en la vida de miles de ciudadanos que desde un lugar u otro serán el centro de una movida solidaria y de amistad, aunque muchos de los que participen no se conozcan.
De la mano de @bellamentearg y @ladohok, la actriz Gimena Accardi, se sumó a la consigna de esta gran movida solidaria. La propuesta es simple. Con un cambio de look se puede ayudar a personas con cáncer.
La propuesta es para este 21 de julio, en Av. Belisario Roldán 4415 (atrás del planetario) y la consigna es donar pelo para confeccionar pelucas para pacientes oncológicos. El corte se hará de manera gratuita y no importa si está teñido, si tiene canas, rulos o lacio… El único requisito es que el pelo esté limpio y sea de 15 cm en delante de largo.
Cande Yatche, que se define como una militante de, la auto aceptación y trabaja por una sociedad que piense menos en cómo cambiar su cuerpo, y más en cómo cambiar al mundo, lleva adelante esta propuesta.
Con 22 años, esta joven estudiante de psicología y fundadora de “Bellamente” se convirtió en una verdadera revolución en las redes a partir de algo tan simple como darse cuenta… y así lo expresaba en una entrevista para Filo News… “Me di cuenta que no me aceptaba lo suficiente, que a veces me ponía en un segundo plano y no me ponía como prioridad, no me cuidaba, estaba cargada de falsas verdades y las naturalizaba y no me hacían bien como persona. Me empezaba a hacer ruido todo lo que veía en la televisión, en las redes sociales y en las revistas. A partir de ahí comencé un camino de transformación en el que cambié tanto de forma interior como exterior. De a poco me fui liberando, empecé a pensar y a mirar la vida con otros ojos y después de un largo proceso interno pude poner en palabras lo que pensaba y hacer que mi voz llegue a más personas, fue así que armé ‘Bellamente’".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
AGUSTIN CASANOVA: "HAY MUCHO FANATISMO POLÍTICO EN LA ARGENTINA"

El artista visitó el programa de Sol Pérez "ShowAttack" y habló de todo

16 de agosto del 2019
Zabaleta firmó un convenio con el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios para ampliar el servicio de salud del municipio

Permite brindar asistencia a niños con discapacidades motoras, mentales o mixtas, que sean derivados por el Centro de Estimulación e Intervención Temprana del Municipio.

16 de agosto del 2019
¡FESTEJA EL DIA DEL NIÑO EN TIGRE!

16 de agosto del 2019
LLEGÓ EL DÍA!!! SE CASARON MÓNICA FARRO Y SU PERSONAL TRAINER, LEANDRO HERRERA

La vedette y el profesor de gimnasia dieron el sí y coronaron su amor

16 de agosto del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]