LOS CHATS DE ROSELLÓ… EL CONMOVEDOR MENSAJE DE RICKY MARTIN A SU PUEBLO… “PUERTO RICO HA SUFRIDO MUCHÍSIMO Y NO PODEMOS MÁS CON EL CINISMO DE ÉSTOS LÍDERES”.
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 17 de julio, 2019 - 12:42 hs
ESCÁNDALO MUNDIAL

LOS CHATS DE ROSELLÓ… EL CONMOVEDOR MENSAJE DE RICKY MARTIN A SU PUEBLO… “PUERTO RICO HA SUFRIDO MUCHÍSIMO Y NO PODEMOS MÁS CON EL CINISMO DE ÉSTOS LÍDERES”.

El cantante vuelve a izar la bandera de su Patria y lidera desde las redes una movilización para acabar con el cinismo de sus líderes políticos

El pasado sábado 13 de julio, el Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico sacó a la luz, 889 páginas de conversaciones entre Rosselló, Gobernador de la isla, y otros miembros de su gobierno vertiendo conceptos y definiciones claramente misóginas, homofóbicas y sexistas.
El pueblo Portorriqueño no se quedó callado, salió a las calles y el mismo Ricky Martin desde sus redes sociales se puso a la cabeza de una movilización que pide el alejamiento del poder de Ricardo Roselló y levanta la bandera del respeto y la paz.
Con un video en el que se lo ve absolutamente conmovido y angustiado, Ricky Martin comenzaba así su comunicación con su pueblo… y el mundo. “Hola Puerto Rico, Ricky Martin aquí. Frustrado, enojado… siento una presión en el pecho horrible y cómo me puedo liberar de esta angustia es simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo presente en la marcha. Voy a estar con ustedes, voy a caminar con mi gente, con el pueblo… Vamos a estar en el Capitolio a las 5 de la tarde, vamos a caminar hasta la fortaleza para dejar saber a Ricardo Roselló que no lo queremos en el poder, que estamos cansados”.
Las palabras del cantante son más que claras y sabe de lo que habla porque lo ha vivido en carne propia… “Ya Puerto Rico ha sufrido muchísimo y no podemos más con el cinismo de éstos líderes. Afortunadamente salió el chat, porque se desenmascaró todo el mundo. Se burlaron de nuestros cadáveres, se burlaron de la mujer, se burlaron de la comunidad LGBT, se burlaron de gente con discapacidad física y mental, se burlaron de la obesidad… basta ya… basta ya… esto no puede ser. Yo creo que cuando Puerto Rico se une salen cosas maravillosas. Y podemos cambiar la historia, lo hemos hecho y yo creo que esto es lo que va a pasar en la marcha. Por favor Puerto Rico digan presente. Vamos a caminar en paz, pero firmes certeros… ”.
Ricky Martin le eleva a Roselló, un pedido claro y compartido por cientos de miles de portorriqueños… “Ricardo, no puedes estar en el poder. Mira lo que está pasando en el pueblo. No te das cuenta? Mientras tanto, Puerto Rico vamos a estar unidos. Puerto Rico, se acabó el cinismo, se acabó la poca vergüenza. Vienen cosas muy lindas para nuestra isla. Unidos podemos todo. Dios los bendice. Hasta mañana”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]