LA DURA CONFESIÓN DE “LA PRINCESITA”… “NOS CRIAMOS CON MI PAPÁ DICIENDO ‘¿LA MATO O NO LA MATO?’ CON UN ARMA EN LA CABEZA DE MI MAMÁ”
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 17 de julio, 2019 - 19:36 hs
CONFESIONES EN LA TELE

LA DURA CONFESIÓN DE “LA PRINCESITA”… “NOS CRIAMOS CON MI PAPÁ DICIENDO ‘¿LA MATO O NO LA MATO?’ CON UN ARMA EN LA CABEZA DE MI MAMÁ”

La cantante volvió a desnudar parte de su vida y revelar detalles dolorosos de su infancia

“Tengo muchas ganas de crecer”, aseguró “La Princesita”, mientras acompañaba esas palabras, en el living de “Los Ángeles de la Mañana”, con sus nuevas actividades, “estoy aprendiendo a tocar el piano, la batería y a hablar inglés”, además de seguir adelante con su participación en el “Super Bailando”, los ensayos, su rol de mamá, los shows y su trabajo en “Siddharta”.
Sentada entre las “Angelitas” Karina no dudo en hablar de todo, incluso, algo tan doloroso como una infancia en la que aprendió “Yo me veo reflejada en muchas cosas con mi mamá… No me victimizo, pero no puedo ser tan hipócrita y decir que tuve una vida hermosa. Tuve una vida recontra mil dura desde que nacía hasta hace poco, y sin embargo está bueno, porque en vez de quedarnos tratamos de salir adelante. Mi mamá es así. Mi vieja pasó una vida terrible y nosotros durante mucho tiempo no fuimos testigos porque no habíamos nacido, pero desde que nacimos en adelante vimos muchas cosas”.
Ante la preguinta de una de las “Angelitas”, queriendo saber por qué cosas había pasado su mamá, Karina le fue directa… “Primero que fue criada por alguien que no era su mamá, que la hagan trabajar desde los 5 años como si fuera un mayor… Y después en pareja, casi todas las parejas la golpearon, ha quedado internada por golpes… Si bien es algo que pasó, nosotros nos criamos con mi papá diciendo ‘la mato o no la mato’ con un arma en su cabeza… Y yo hoy te lo cuento bien, no me victimizo ni lloro… es mi realidad”.
La vida nunca fue “buena” del todo con Karina, y una de estas tantas cosas que la lastimaron también tiene n que ver con haber llevado adelante el embarazo de su hija Sol, distanciada y mal del “Polaco”, con quien hoy tiene una buena relación… “Hubo muchas cosas que no me permitían descansar de pasarla mal y estos últimos dos años descansé de pasarla mal… Y no lo puedo creer. Es como desconocido para mí estar tranquila. Lo cuento y me emociono de felicidad porque no puedo creer que estoy bien y disfrutando. Me da admiración haberme animado a tantas cosas nuevas”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]