DE LA MANO DE MORIA CASÁN, “LAS VAYAINAS” CONTARON TODAS SUS FANTASÍAS
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 18 de julio, 2019 - 13:21 hs
PASÓ EN LA TELE

DE LA MANO DE MORIA CASÁN, “LAS VAYAINAS” CONTARON TODAS SUS FANTASÍAS

"Incorrectas" fue el escenario perfecto para que las panelistas de "La One" sacaran a la luz parte de su intimidad

Miércoles de fantasías en “Incorrectas”, de la mano de Moria Casán y por la pantalla de América, Mica Viciconte, Sofía Zámolo, Nora Cárpena, Carolina Losada, Silvina Luna y Celina Rucci, sacaron a la luz sus fantasías sexuales más locas.
Las chicas dieron rienda suelta a su pasado y entre risas cómplices y osadas, comenzaron con sus aventuras amorosas.
Mientras Celina Rucci reconocía al aire que le gustaba mirar pornografía y Nora Cárpena compartía sus aventuras amorosas en los camarines con Guillermo Bredeston… “Ustedes tienen que pensar que en esa época se hacían tres funciones todos los días, así que si no había camarines no se hacía nada”, confesaba entre risas la actriz, “Es más… yo tenía a mi niña chiquita y como vivíamos cerca la traían a los camarines para que la amamantara… Todo todo se hacía en camarines”.
Pero la primera que rompió el hielo con sus fantasías fue Sofía Zámolo, que recordó una experiencia caliente en Brasil, durante el mundial. Por aquel entonces, comenzaba su relación con su actual marido. Mientras disfrutaban de una cena con un montón de amigos… ella se levanta para ir al baño… “A los 5 minutos él se levantó también y fue al baño, cuando abro la puerta para irme del baño, lo veo… lo agarro y lo meto en el baño de mujeres. Ahí trabé la puerta y ya”.
La otra que se soltó fue Mica Viciconte que contó su fantasía cumplida en la playa con Fabián Cubero… “En Brasil nos metimos en una escollera y lo hicimos ahí, pero un horror, el agua chocaba, yo me agarraba de la piedra, pasó un barquito… todo muy gracioso… pero tenía ganas”.
Carolina Lozada, sorprendió a todas contando su experiencia en un estacionamiento al aire libre… “Fue después de una fiesta, estaba con mi novio, viste que en una fiesta uno toma un poquito de más… Y bueno, ahí fue… salimos de noche, empezó a amanecer y empezaba a salir la gente… fue todo medio border… fue afuera del auto… contra el auto”.
Aunque todas las “Vayainas” esperaban que Silvina Luna contara su aventura sexual en el viñedo, la ex “Gran Hermano” sorprendió a las chicas y hasta a la misma Moria Casán… “No es que nadie lo hizo nunca en el mismo lugar que yo. Es más, vino Ernestina Pais y dijo que lo había hecho en un teleférico… El mío fue en Salta, el de ella no sé. Era una de esas bolitas cerradas en las que entran solo dos personas… y como se mueven se disimula (risas)”.
Moria, fiel a su curiosidad y su avanzada de ir siempre por algo más, no dejó pasar la oportunidad para ver cuáles habían sido sus fantasías con una “novia”… “No te olvidás de nada”, arrancó Silvina Luna, y agregó: “Con ella fue bastante tradicional”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]