MARÍN HABLA DE LA SEPARACIÓN DE VALERIA ARCHIMÓ: “HABÍA DISCUSIONES, TENGO CARÁCTER FUERTE Y ME ECHO EL 70% DE CULPAS EN LA SEPARACIÓN”
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 18 de julio, 2019 - 19:21 hs
FINAL DE UN AMOR

MARÍN HABLA DE LA SEPARACIÓN DE VALERIA ARCHIMÓ: “HABÍA DISCUSIONES, TENGO CARÁCTER FUERTE Y ME ECHO EL 70% DE CULPAS EN LA SEPARACIÓN”

Después de anunciar su separación a través de un comunicado, el empresario dio la cara

Guillermo Marín fue el primero en dar a conocer su separación de Valeria Archimó. El empresario lo hizo a través de un comunicado y no tuvo ningún problema en adentrarse en los motivos que los llevó a esa decisión.
Invitado al piso de “Pamela a la Tarde”, el empresario explicó por qué anunció su separación a través de un comunicado en las redes. “Decidí anunciar mi separación de Valeria de esa manera, porque yo me iba a ir a vivir solo, me iban a ver salir de otro lado, me iban a ver llegar al teatro solo en mi auto y a ella en la camioneta… Y lo hice así porque me pareció que era bueno comunicarlo y era bueno dar la cara… a mí me gusta dar la cara”.
En pareja desde hace 8 años y padres de Ámbar, la única hija de la pareja, el empresario habló de la decisión, tanto de él como de Valeria, de no haber ventilado antes sus problemas. “Seguimos trabajando juntos. Estoy mejor, más tranquilo y atravesando un duelo lógico después de tanto tiempo. Con una decisión que me parecía lo más acertado por ambas partes… Hemos tenido muchas crisis, tratamos de resolverlas para adentro… Somos distintos, quizá el hecho de trabajar juntos no estuvo bueno, porque nos llevábamos el trabajo a casa…”
Tratando de hablar con la sinceridad más simple y sin querer herir a su ex y mucho menos a su hija, Guillermo Marín se adjudicó la responsabilidad de este final… “Algunas cosas extraño, pero me parecía que cortar ahora era lo mejor para preservar la salud de Ámbar, que no nos vea pelear. Es más, ayer fui a comer y estaba Ámbar. Había discusiones, yo tengo carácter fuerte y me echo el 70 de culpas en la separación. Yo soy de carácter, ella también y había gustos que empezaban a separarse… Hay un momento en que empezás a pelearte por qué programa de televisión mirás… ya está. Y para que terminar mal, si podemos ser amigos, además es una mujer bárbara y si me decís si volvería a repetir mi historia con ella, te juro que sí”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]