VALERIA ARCHIMÓ HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE GUILLERMO MARÍN: “HUBO DESGASTE… LA REMAMOS Y NO SALIÓ”
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 19 de julio, 2019 - 19:15 hs
FINAL DEL AMOR

VALERIA ARCHIMÓ HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE GUILLERMO MARÍN: “HUBO DESGASTE… LA REMAMOS Y NO SALIÓ”

La bailarina se refirió por primera vez al final de su relación con el empresario y padre de su hija

La separación de Valeria Archimó y Guillermo Marín fue una de esas noticias impensadas… Fue el empresario quien a través de un comunicado en sus redes, dio a conocer la decisión de la pareja.
Más tarde, la misma Valeria, se encargó de confirmar que la relación que los unió durante 8 años y de cuyo amor había nacido su hija Ámbar de 4, había llegado a su fin.
Esta mañana, sentada en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, se refirió a la separación… “Hubo desgaste, situaciones… la remás, la remás, la remás… no te sale…”
Algo tan simple duele tanto… Y así lo dejaba ver la bailarina. “Desde que lo conozco trabajo con él. Lo conocí haciendo “La Revista de Buenos Aires… No quería hablar…” señalaba Archimó, tratando de secarse las lágrimas de un llanto apenas retenido.
De a poco se fue soltando… entrando en una charla, que de la misma manera que lo hizo Guillermo Marín, le permitió a ella, contar su parte… “Nosotros nos llevamos bien… Siempre fuimos de estar solos, no de estar en grupo, a Guille no le gustar estar con mucha gente. Siempre estuvimos de acá para allá y de hecho ahora estamos bien, viene a casa, cenamos, seguimos trabajando juntos… no es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas”.
En algún momento se habló de una tercera en discordia y hasta de golpes, y sobre eso apuntó Graciela Alfano… “no, no, no. No hubo golpes… tampoco otra persona… No hubiéramos terminado así… veníamos arrastrando cosas… empezamos como a no combinar… Él es de carácter… yo también. Chocábamos, discutíamos bastante… por cosas cotidianas, por el trabajo… se empezó a enrarecer la cosa, a perder la magia. Nos llevábamos bien, con la nena bien, pero se empezó a desgastar”.
Ámbar tiene 4 años y va a ser el gran motivo que los va a mantener unidos para toda la vida… y también la pregunta apuntó a saber cuánto sabía la pequeña de esta separación… “A la nena se la hicimos más fácil. Hubo una discusión final donde dijimos hasta acá llegamos. A partir de ahí empezamos a dormir en cuartos separados, la nena lo notó y bueno… le dijimos que como dormíamos en cuartos separados, el papá iba a tener otro departamento, iba a tener dos casas… De hecho nos ve juntos y él sigue viniendo a casa. Por ahora lo va llevando bien. No está mal. Sigue con su rutina…”
La separación llegó después de muchos intentos por salvar la pareja… “Tuvimos cosas buenas, pasamos cosas difíciles, hace un tiempo hicimos terapia de pareja, a él mucho no le gusta… Hace un tiempo le volví a insistir y no quiso…”, y más allá de haber tomado la decisión en conjunto, el duelo va a ser largo… “Me duele… La situación la vivo así… Es triste… Con la nena tengo que estar de 10 y no puedo demostrarle nada… qué se yo… por ahí estoy en el auto manejando y lloro… No puedo llorar delante de ella”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]