DE LA MANO DE FABIÁN VENA SE REABRE UNA HISTÓRICA SALA TEATRAL
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 5 de agosto, 2019 - 14:17 hs
UNA BUENA NOTICIA

DE LA MANO DE FABIÁN VENA SE REABRE UNA HISTÓRICA SALA TEATRAL

El 9 de agosto reabre sus puertas el ex Teatro Marechal, actualmente denominado “Poncho Club Cultural”, bajo la dirección y administración del reconocido actor Fabian Vena y sus socios.
Desde hace varios meses Fabián y su equipo vienen trabajando intensamente en la remodelación y reprogramación de esta hermosa sala ubicada en el barrio de Villa Crespo, donde además funciona el estudio integral de actuación del actor.
La reapertura se dará nada más y nada menos que ofreciendo una función especial de “Conferencia sobre la lluvia”, el unipersonal protagonizado por Vena que viene de agotar localidades en cada ciudad que ha visitado y por el cual ha sido galardonado con un premio ACE por mejor actuación en obra para un solo personaje y un Estrella de Mar al mejor espectáculo unipersonal del último año. Esta función tendrá lugar el viernes 9 de agosto a las 21hs.
“Conferencia sobre la lluvia”, de Juan Villoro es una pieza magnética, atrapante, encantadora, en la que un bibliotecario (Fabián Vena) que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación. La dirección también está a cargo de Vena acompañado por José Luis Arias. La producción es de Mauro Tomasone.
Asimismo, hace tres años, el actor encaró un gran desafío personal y profesional, al poner en marcha su primer Estudio Integral de Actuación. La demanda de vacantes fue superando ampliamente las expectativas del equipo año tras año, tanto para los niveles de niños, como para adolescentes y adultos. Es por esto que hoy, al contar con este nuevo espacio propio, se celebra también un gran crecimiento para la escuela.
“Poncho Club Cultural”, está ubicaco en la calle Leopoldo marechal 1219. Las entradas para la función especial de “Conferencia sobre la lluvia” que se ofrecerá como símbolo de reapertura de la sala el día 9 de agosto a las 21hs pueden ser adquiridas en la boletería del teatro.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]