TODA LA VERDAD!!! EL AS EN LA MANGA DE VERÓNICA OJEDA CONTRA MATÍAS MORLA, EL ABOGADO DE DIEGO MARADONA
19 de enero del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 7 de agosto, 2019 - 09:08 hs
EXPLOTÓ TODO

TODA LA VERDAD!!! EL AS EN LA MANGA DE VERÓNICA OJEDA CONTRA MATÍAS MORLA, EL ABOGADO DE DIEGO MARADONA

La información llegó de la mano de la decisión de la mamá de Dieguito Fernando, de cambiar de abogado ante un nuevo desafío judicial


La información la dieron en “Involucrados”. El debate periodístico lo encabezaron Luis Ventura y Diego Esteves, con data exclusiva que cada uno manejaba desde sus agendas más privadas.

Verónica Ojeda habría contratado al Dr. Martín Francolino, para que se ponga a la cabeza de una batalla legal contra el abogado de Diego Maradona, el Dr. Matías Morla, además de seguir adelante con el tema de régimen de visitas y alimentos.

De acuerdo a la información ofrecida por el periodista Diego Esteves, lo que se vendría es “una denuncia millonaria que según me contaron puede quebrar la relación entre Matías Morla y Diego Maradona”.

En el mismo tono de investigación, Diego Esteves, agregó: “Desde el entorno de Ojeda dicen que ella se sintió subestimada por Morla y quiere demostrarle que ella vale más de lo que él cree. Habría contratos millonarios que hablan de una cifra… 50 millones de dólares. Contratos que ha firmado Morla en nombre de Maradona y según dicen, sin su conocimiento”.

Por su parte, Luis Ventura, que tuvo la voz de la otra parte de la historia, contó que habló con Matías Morla, quien le habría señalado e manera categórica… “Lo que me decía Morla es que si hay documentos que los muestren”.

Apoyándose en su información, Luis Ventura agregó: “Lo que me dice Mora es que él tiene un acuerdo con Maradona que firmó antes de establecer una relación laboral. El hace una declaración donde dice qué tiene de patrimonio y año a año le presenta la declaración jurada a Maradona para que sepa cuál es su nuevo patrimonio. Es decir que Maradona sabe lo que ganó Morla desde que comenzó con él. En segundo lugar dice que no hay una operación ni sumatoria de operaciones que sumen 50 millones de dólares ingresados al bolsillo de Maradona”.

La palabra directa de Ventura con Matías Morla llevó al piso de “Involucrados” la versión clara del letrado de Maradona… “Dice que él no firma ningún contrato y que todos los contratos los firma Diego Armando Maradona, con un equipo de tres abogados y un escribano y Morla, remarca que esta versión nace de alguien que se ha enojado mucho y que le quiere hacer daño a la relación que mantiene con Maradona”.





MATÍAS MORLA

Verónica Ojeda por tema régimen de visitas y alimentos TIENE NUEVO ABOGADO. EL Dr. Martín Francolino

Denuncia Millonaria que según le contaron puede quebrar relación entre Matías Morla y

Desde el entorno de Ojeda que se sintió subestimada por Morla y quiere demostrarle que ella vale más de lo que él cree. Habría contratos millonarios que hablan de una cifra… 50 millones de dólares, contratos que ha firmado Morla en nombre de Maradona y según dicen, sin conocimiento de Maradona
LUIS VENTURA

“Lo que me decía Morla es que si hay documentos que los muestren, que él tiene un acuerdo con Maradona que firmó antes de establecer una relación laboral. El hace una declaración donde dice qué tiene de patrimonio y él año a año le presenta la declaración jurada a Maradona para que sepa cuál es su nuevo patrimonio. Es decir que Maradona sabe lo que ganó Morla desde que comenzó con él. En segundo lugar dice que no hay una operación ni sumatoria de operaciones que sumen 50 millones de dólares ingresados al bolsillo de Maradona.

Dice que él no firma ningún contrato y que todos los contratos los firma Diego Armando Maradona con un equipo de tres abogados y un escribano.

Remarca que esta versión nace de alguien que se ha enojado mucho y que le quiere hacer daño a la relación que mantiene con Maradona.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

Escuchala en vivo las 24hs acá:

Las más leídas
JORGE LANATA FUE OPERADO CON ÉXITO EN NUEVA YORK…

El periodista fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Presbiteriano de Nueva York

09 de enero del 2020
PAMELA DAVID EN MODO VACACIONES!!! DESCANSO, RELAX Y TELAR… “MI PRIMER PONCHO”

La conductora compartió un hermoso momento junto a su hija Lola

09 de enero del 2020
LAS VACACIONES DE ROCÍO MARENGO CON EDUARDO FORT Y LOS HIJOS DE RICARDO, FELIPE Y MARTITA!!!

La modelo y actriz compartió un momento familiar y pocas veces visto desde Disney

09 de enero del 2020
LA CHARLA SECRETA DE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN BACLINI…

La modelo se despachó a gusto al contar su pacto íntimo con el ex de Cinthia Fernández

09 de enero del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]