MARIANO MARTÍNEZ… TATUAJES Y CONFESIONES EN SU TERCER ANIVERSARIO CON SU MUJER, CAMILA CAVALLO
14 de diciembre del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 8 de agosto, 2019 - 00:40 hs
AMORES FUERTES

MARIANO MARTÍNEZ… TATUAJES Y CONFESIONES EN SU TERCER ANIVERSARIO CON SU MUJER, CAMILA CAVALLO

El actor compartió un sentido mensaje en una fecha más que especial para él y su mujer
“Amor, hoy se cumplen 3 años desde que la vida, el destino, el universo, Dios (instagram ja) nos cruzó por primera vez. Jamás pensamos que ese 7 de agosto del 2016, iba a ser diferente para los dos. Que nos íbamos a mirar a los ojos y conectaríamos profundamente”. Con palabras simples, profundamente sentidas y desde el corazón, Mariano Martínez, el actor que fue un galán indiscutido y un gran conquistador, reforzaba su amor con la mujer con quien comparte la vida desde hacer tres años y con quien tuvo a su hija menor, Alma.

El flechazo de ambos fue casi inmediato y así lo expresa en el mismo mensaje para Camila… “Tanto que quisimos tener a nuestra tan esperada hija, iniciando nuestro camino juntos, codo a codo, creciendo juntos, aprendiendo juntos, evolucionando de la manera más pura y espectacular que supero hasta mis mejores sueños. Las cosas pasan para algo (estoy convencido cada vez más de eso) todo lo que vivimos a los largo de estos 3 años hicieron que hoy tengamos este ahora tan conectados y sintiendo este amor que nos llena el Alma. Por más momentos como este @camilacavallo te amo tanto tantísimo tanto!!! 💞🔥”.

Pero Mariano Martínez no se quedó solamente con esas palabras, buscó sorprender a Camila con algo que va más allá de una palabra… un hecho… “Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario, uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamás pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja. Mi pierna izquierda, para mi tiene un enorme significado, es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Si decir que estás para siempre en mi Alma, en mi corazón y también en mi piel. Junto con otros dos que significan mucho para mí y uno para vos también. El nombre de nuestra primera hija Alma”.

El actor quiso sorprender y lo hizo… buscó cómplices que le ayudaron a regalarle a su mujer, un aniversario distinto. “Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara las 00:00hs y lo logré gracias a un amigo de fierro @franciscopagano que me ayudó a inventar una excusa (de su falso cumpleaños solo con amigos varones jaja) para poder ir hacerme a su casa este tan significativo tatuaje. Gracias @flor.tab por ser tan sensible y aceptar ser parte de este momento. Sos muy grosa. Pd: el último video del carrusel es imperdible. Alma diciendo papá se fue de shoda jajaja. Las amo hasta el infinito y más allá!! 🙏🏻⚡️😁💞 @camilacavallo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

Escuchala en vivo las 24hs acá:

Las más leídas
AMALIA GRANATA JURÓ COMO DIPUTADA Y LEO SQUARZÓN LE MOSTRÓ SU ADMIRACIÓN: “ESTOY ORGULLOSO DE VOS POR TODO LO QUE LOGRASTE”

La periodista juró en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe y ya mostró su banca

06 de diciembre del 2019
¿¿¿HABRÁ BOZAL LEGAL??? ESTE DOMINGO, VERÓNICA OJEDA SE SENTARÁ EN EL LIVING DE SUSANA GIMÉNEZ

Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta un programa lleno de emoción y talento en “Susana Giménez”.

06 de diciembre del 2019
EL FUERTE POSTEO DE BELÉN FRANCESE CONTRA LOS MANDATOS DEL CUERPO: “SEAN FELICES Y ACÉPTENSE COMO SON”

La actriz hizo escuchar su voz en un tema que preocupa y duele

06 de diciembre del 2019
Zabaleta y Marcelo Tinelli presentaron el plan contra el hambre en Hurlingham junto a intendentes del país

06 de diciembre del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]