MARIANO MARTÍNEZ… TATUAJES Y CONFESIONES EN SU TERCER ANIVERSARIO CON SU MUJER, CAMILA CAVALLO
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 8 de agosto, 2019 - 00:40 hs
AMORES FUERTES

MARIANO MARTÍNEZ… TATUAJES Y CONFESIONES EN SU TERCER ANIVERSARIO CON SU MUJER, CAMILA CAVALLO

El actor compartió un sentido mensaje en una fecha más que especial para él y su mujer
“Amor, hoy se cumplen 3 años desde que la vida, el destino, el universo, Dios (instagram ja) nos cruzó por primera vez. Jamás pensamos que ese 7 de agosto del 2016, iba a ser diferente para los dos. Que nos íbamos a mirar a los ojos y conectaríamos profundamente”. Con palabras simples, profundamente sentidas y desde el corazón, Mariano Martínez, el actor que fue un galán indiscutido y un gran conquistador, reforzaba su amor con la mujer con quien comparte la vida desde hacer tres años y con quien tuvo a su hija menor, Alma.

El flechazo de ambos fue casi inmediato y así lo expresa en el mismo mensaje para Camila… “Tanto que quisimos tener a nuestra tan esperada hija, iniciando nuestro camino juntos, codo a codo, creciendo juntos, aprendiendo juntos, evolucionando de la manera más pura y espectacular que supero hasta mis mejores sueños. Las cosas pasan para algo (estoy convencido cada vez más de eso) todo lo que vivimos a los largo de estos 3 años hicieron que hoy tengamos este ahora tan conectados y sintiendo este amor que nos llena el Alma. Por más momentos como este @camilacavallo te amo tanto tantísimo tanto!!! 💞🔥”.

Pero Mariano Martínez no se quedó solamente con esas palabras, buscó sorprender a Camila con algo que va más allá de una palabra… un hecho… “Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario, uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamás pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja. Mi pierna izquierda, para mi tiene un enorme significado, es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Si decir que estás para siempre en mi Alma, en mi corazón y también en mi piel. Junto con otros dos que significan mucho para mí y uno para vos también. El nombre de nuestra primera hija Alma”.

El actor quiso sorprender y lo hizo… buscó cómplices que le ayudaron a regalarle a su mujer, un aniversario distinto. “Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara las 00:00hs y lo logré gracias a un amigo de fierro @franciscopagano que me ayudó a inventar una excusa (de su falso cumpleaños solo con amigos varones jaja) para poder ir hacerme a su casa este tan significativo tatuaje. Gracias @flor.tab por ser tan sensible y aceptar ser parte de este momento. Sos muy grosa. Pd: el último video del carrusel es imperdible. Alma diciendo papá se fue de shoda jajaja. Las amo hasta el infinito y más allá!! 🙏🏻⚡️😁💞 @camilacavallo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]