JIMENA BARÓN EN LA MIRA!!! EL FUERTE DESCARGO DE LA ACTRIZ… “NO ME ROMPAN MÁS LAS PELOTAS”
24 de agosto del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 8 de agosto, 2019 - 16:46 hs
HARTA YA DE ESTAR HARTA

JIMENA BARÓN EN LA MIRA!!! EL FUERTE DESCARGO DE LA ACTRIZ… “NO ME ROMPAN MÁS LAS PELOTAS”

La cantante hizo una fuerte devolución para quienes la pusieron en el centro de la hoguera
En las últimas horas, Jimena Barón estuvo sentada en la mesa del escándalo. Por lo que dice, por cómo lo dice y a quién se lo dice. Aunque sabe cómo son las reglas del juego, la actriz se volvió a trepar a las redes para hacer su descargo.

Jimena posteó un video en el que, de alguna manera, trata de poner en orden lo que cada una de las críticas le provoca… “Las críticas… que sé que están un poco acostumbrados a que yo conteste y viva aclarando las cosas, no tengo ganas de hacerlo, la verdad… Se dicen mierdas todo el tiempo que es llamativo que siempre saltan en tiempos tan copados para el proyecto, tan significantes como ayer, que ganamos el Disco de Oro con “La Cobra”, hoy agotamos el Ópera en seis horas”

El presente profesional de Jimena Barón atraviesa un momento más que único… Disco de Oro en horas… Agotó en horas, no un Teatro Ópera, sino dos… “La Cobra” llegó para reafirmar lo logrado con “La Tonta” y casi por carácter transitivo, las críticas golpearon a su puerta… “Entiendo que sea parte de crecer y ser más popular y más conocido, que hablen todo el tiempo, pero yo no voy a estar aclarando las cacas, que son un montón hacia mí, siempre… Me viven haciendo mierda… Y no tengo ganas porque sería darle más lugar y no sería justo con todos ustedes que están del otro lado bancando”.

Las redes volvieron a ser el camino directo a su respuesta. La actriz y cantante subió un video en el que hace su descargo, dejando en claro lo que ya no quiere… “Yo me quedo con eso, no tengo ganas de hacer espacio para soretes y no lo voy a hacer. Ya me conocen bastante, creo que traspasa mi personalidad con mis redes y asumo que es parte de esto, un toque injusto pero es así… Así que hablarán y está todo bien”.

Pero el round siguió, esta vez, con “Los Ángeles de la Mañana”. Después que el periodista y sus “Angelitas” hablaran de la intención de sumarla al jurado del

“Super Bailando”, se tiró sobre la mesa de debate que tras los intentos de la producción de convocarla al estrado del show, Jimena solo les “clavó el visto”.

Una vez más, la actriz utilizó sus redes para responder y contar su verdad… Lo primero que hizo fue postear la respuesta que le dio a la producción de Marcelo Tinelli, dejando en claro que no “clavó ningún visto”… “Ya que está de moda, autofiltro info. Así le “clavaba el visto” a la producción de Showmatch. Calculo q la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, no garpa verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo…”

No conforme con esa primera respuesta, agregó: “Che y no dije lo que había entrado a decir. Ayer grabamos el mejor video clip de todos, mi preferido, NO SABEN!!! Estoy muy feliz loco, viviendo al fin lo que toda mi vida soñé. Soy una artista independiente que se auto sustenta, vivo de mis fans, no pido un solo favor, me pelo el alma trabajando, me hice de abajo sola, NO JODO A NADIE, NO ME METO CON NADIE, NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
AGUSTIN CASANOVA: "HAY MUCHO FANATISMO POLÍTICO EN LA ARGENTINA"

El artista visitó el programa de Sol Pérez "ShowAttack" y habló de todo

16 de agosto del 2019
Zabaleta firmó un convenio con el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios para ampliar el servicio de salud del municipio

Permite brindar asistencia a niños con discapacidades motoras, mentales o mixtas, que sean derivados por el Centro de Estimulación e Intervención Temprana del Municipio.

16 de agosto del 2019
¡FESTEJA EL DIA DEL NIÑO EN TIGRE!

16 de agosto del 2019
LLEGÓ EL DÍA!!! SE CASARON MÓNICA FARRO Y SU PERSONAL TRAINER, LEANDRO HERRERA

La vedette y el profesor de gimnasia dieron el sí y coronaron su amor

16 de agosto del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]