CONTUNDENTE TRIUNFO DE MARIO ISHII EN LAS PASO DE JOSÉ C. PAZ
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 12 de agosto, 2019 - 15:30 hs

CONTUNDENTE TRIUNFO DE MARIO ISHII EN LAS PASO DE JOSÉ C. PAZ

El actual Intendente de José C. Paz, Mario Ishii obtuvo un masivo apoyo de los paceños en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para ser reelegido en su actual cargo. Este apoyo de la gente también se reflejó en el resto de los candidatos de la boleta del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández en la fórmula a la presidencia y Axel Kicillof y Verónica Magario a la gobernación bonaerense.

Sobre el contundente triunfo, Ishii afirmó que “la diferencia que hay en José C. Paz es muy grande: la Fórmula Fernández-Fernández ganó aproximadamente con un 70% de los votos contra un 20% y pico obtenidos por Macri”.

Respecto de la fórmula provincial Axel Kicillof - Verónica Magario, Ishii usó una frase lapidaria para reflejar la enorme diferencia con Eugenia Vidal: “Arrasan en toda la provincia.”

Y agregó: “Las fórmulas presentadas por el Macrismo apenas llegan al 11%. La contundencia de las fórmulas ganadoras habían empezado a vislumbrarse cuando se empezaron a conocer los resultados de las encuestas en boca de urna, que se realizaron entre los votantes paceños".

Este domingo histórico empezó muy temprano para Ishii. Desde antes del amanecer y previo a que se habilitaran las mesas, empezó a monitorear el desarrollo de la elección.

A las nueve de la mañana Ishii emitió su voto en la Escuela de Educación Media N° 8. En tanto que en su cuenta personal de twitter expresó su felicidad de poder cumplir, una vez más, con su deber cívico y sentirse orgulloso de representar a los paceños. Luego, aprovechó la jornada con sol para reunirse con su familia. Al finalizar la tarde se dirigió al Palacio Municipal a esperar los resultados de los comicios.

Mario Ishii, quien tras ser senador provincial, en 2015 volvió a competir y ganar la intendencia de José C. Paz y ahora va en busca de un nuevo período 2019-2023, calificó a la noche de “Fernandazo” a los resultados preeliminares de las PASO.

Además señaló que al momento, los resultados a nivel municipal lo dan ganador con un 69%, contra un “10 y pico” de Juntos por el Cambio.

Desde su despacho en la Municipalidad, Ishii tuvo palabras de gran agradecimiento para todo su equipo de gobierno y, especialmente, a todos los ciudadanos de su querido José C. Paz.

#TrabajamosPensandoEnVos

Tw: @ishiiargentina
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]