EL RECUERDO DE LA FAMILIA DE LEO MATTIOLI EN UN NUEVO CUMPLEAÑOS DESDE SU MUERTE | El Informante Show
18 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 14 de August, 2019 - 13:17 hs
AMORES QUE NO SE OLVIDAN

EL RECUERDO DE LA FAMILIA DE LEO MATTIOLI EN UN NUEVO CUMPLEAÑOS DESDE SU MUERTE

Con emoción y extrañándolo como el primer día, los mensajes de la mujer y los hijos del “León Santafesino”
La voz del “León Santafesino” se apagó en la madrugada del 7 de agosto de 2011… Desde aquel día tan doloroso como desolador para su familia y los incansables seguidores de su música y su mensaje, han pasado 8 años… tiempo en el que las heridas no terminan de cerrar.

Pero el 13 de agosto, es el día en que su familia lo vuelve a recordar con más fuerza… porque lo celebran vivo, divertido, apasionado y con esa gran sonrisa que lo caracterizaba… Celebrar su cumpleaños, es al día de hoy, otra manera de tenerlo junto a ellos.

Y fue su mujer, Marina Rosas, quien posteó un mensaje en sus redes sociales… “Feliz cumpleaños pa, donde quieras que estés. Cómo me gustaría que estés acá para festejar como se festejaban tus cumpleaños. Te extraño. Besos al cielo, pa”.

Lo mismo que hizo Laura Mattioli, una de sus hijas… recordándolo y regalándole parte de la letra de la canción de “Recuérdame”, de Carlos Rivera… “Feliz cumpleaños viejo… Te extraño día a día. Hasta que la vida nos vuelva a juntar. Se que estás cuidando de nosotros como siempre... Te amo por siempre ESA SONRISA HERMOSA QUE JAMÁS VOY A OLVIDAR... 💙 Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás. A solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuerdame, aunque tenga que emigrar. Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar. Ella con su triste canto te acompañará. Hasta que en mis brazos estés… Recuérdame”.

Con palabras sentidas, de recuerdo permanente, de amor puro y memoria viva, Nicolás, su único hijo varón y quien sigue la carrera de su padre, escribió: “’Un soñador un poco vago y atorrante’ feliz cumpleaños querido papá donde quieras que estés, acá se te extraña tanto todos los días, a toda hora, a todo minuto , siempre... ‘quiero volver a las locuras que vivimos esos días, todo daría para volver’. Seguí guiándonos y cuidándonos hasta nuestro encuentro. Te amo y te extraño, siempre en mi corazón papi”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
ARGENTINA - ESPAÑA: UNA FINAL QUE SE VIVIÓ DISTINTO EN EL HOGAR DEL "CHINO" DARÍN Y ÚRSULA CORBERÓ

La Copa del Mundo quedó en manos de la roja y así vivió el actor y la actriz tan decisivo momento

22 de July del 2026
EL CONMOVEDOR MENSANJE DE JIMENA BARÓN TRAS LA FINAL DE ARGENTINA - ESPAÑA: "GRACIAS LEO MESSI POR HACERNOS VIVIR UN MOMENTO HISTÓRICO"

La actriz y cantante fue testigo del partido número 8 de la Scaloneta en Nueva York

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]