ZAIRA NARA CONFIRMÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA DE TRES MESES
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 15 de agosto, 2019 - 14:18 hs
ESPERANDO LA CIGÜEÑA

ZAIRA NARA CONFIRMÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA DE TRES MESES

Después de los rumores sobre el posible embarazo de Wanda, la modelo compartió su buena noticia

Los últimos días vinieron movidos, en cuanto a rumores, para Wanda Nara y nadie imaginaba que la noticia de un nuevo embarazo iba a involucrar a su hermana Zaira.

De a poco, los rumores se fueron corriendo y dejaron Italia para instalarse en Buenos Aires y así, Zaira, lo confirmó en “Morfi”, junto a todos sus compañeros y su hija Malaika.

“Mali ¿Querés que le contemos a los de ‘Morfi’ algo? ¿Qué tiene mamá en la panza?” Así arrancó Zaira Nara su confesión en la mañana de Telefe. Con emoción y sosteniendo a su hija Malaika, fruto de su amor con Jakob von Plessen, la modelo y conductora le contó al mundo que estaba embarazada.

Zaira se subió la blusa y mostró su pancita de futura mamá donde había escrito entre corazones… “Hola Morfi”. Sus compañeros la abrazaron y con lágrimas, la modelo aseguró: “Había que esperar un poquitito, Mali se enteró ayer… Y ahora quería que se enteraran primero ustedes… obviamente primero la familia y los amigos, que todos supieron guardarme el secreto, pero ustedes son mi familia y me pareció que hoy era un día muy especial para contárselo, así que se agranda la familia de ‘Morfi’. Estamos en los tres meses”.

Con el aplauso y el abrazo contenedor de sus compañeros, Zaira agregó: “Sin saberlo, siempre me cuidaron un montón, me siento contenida, es el ámbito más lindo en el que puedo tener un bebé, porque es un programa hermoso, familiar y es un programa en el que todas las recetas que hacen me encantan porque me muero de antojos y los puedo cumplir acá mismo”.

Pero la confesión de Zaira no iba a terminar ahí… porque después de blanquear su embarazo llegaron las sorpresas… Primero fue el video de su mamá, Nora Colosimo desde Italia… “Muchas felicidades por este nuevo embarazo, nena linda de mamá… Quiero que sepas lo feliz que estoy y la alegría que tengo en mi corazón es muy enorme. Te deseo un muy feliz cumpleaños. Te amo mucho”.

Hace algunas semanas Zaira había viajado a Italia con su marido y su hija, pero no había podido contar nada porque no se habían cumplido los 3 meses de gestación. Ahora, con la confirmación en la mano, también recibió el saludo sorpresa de Wanda… “Feliz cumple hermanita!!! Quisiera estar ahí, festejando con vos… Nos vimos hace muy poquito pero quería mandarte este beso grandote de parte de todos nosotros, te extrañamos muchísimo. Es un cumpleaños muy especial, cuidá mucho esa pancita. Un beso enorme. Te quiero”.

Después llegaron los saludos de sus 5 sobrinos, Valentino, Benedicto, Constantino, Fran e Isabella, que además de felicitarla por la llegada de su segundo bebé, le desearon un muy feliz cumpleaños.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]