Zabaleta firmó un convenio con el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios para ampliar el servicio de salud del municipio | El Informante Show
23 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 16 de August, 2019 - 17:42 hs

Zabaleta firmó un convenio con el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios para ampliar el servicio de salud del municipio

Permite brindar asistencia a niños con discapacidades motoras, mentales o mixtas, que sean derivados por el Centro de Estimulación e Intervención Temprana del Municipio.
El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmó un convenio con el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios para brindar servicios de asistencia a niños con discapacidades motoras, mentales y mixtas, que sean derivados por el Centro de Estimulación e Intervención Temprana del municipio (CEIT). De esta forma se sigue ampliando y elevando la complejidad del sistema de salud de la comuna.

“Este acuerdo nos permite articular el servicio que brinda nuestro Centro de Estimulación Temprana con una institución de la salud muy importante, para brindar atención a chicos que tienen patologías neuromotoras y para poder hacer rehabilitaciones especiales”, explicó el intendente.

“La crisis social ha impactado mucho en el sistema de salud, los que no tienen trabajo no tienen obra social y los que lo tienen deben elegir entre pagar la luz dolarizada por el gobierno de Macri o la prepaga y eligen pagar la luz porque se la cortan, entonces desde el Estado municipal generamos este tipo de respuestas que tienen que ver con proteger y asegurar los derechos a nuestros vecinos y fundamentalmente a nuestros niños que más lo necesitan”.

El CEIT del municipio brinda atención terapéutica gratuita a la primera infancia con el objetivo de fortalecer los vínculos y mejorar la integración y el desarrollo de los niños en las familias, la comunidad y la escuela. Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud. Se encuentra en Avenida Vergara 3181.

Respecto al Centro de Rehabilitación San Juan de Dios, se encuentra en Pedro Díaz 3366, en la localidad de William Morris. Cuenta con importantes espacios físicos equipados con los últimos avances tecnológicos específicos de rehabilitación.

En la firma del convenio estuvieron presentes la secretaria de Salud del municipio, María del Carmen Pardi; la directora del CEIT, Paula Bruun; y autoridades de la Casa Hospital San Juan de Dios.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI BAJÓ EL TONO DEL ESCÁNDALO Y PIDIÓ FRENAR LA GUERRA DE REDES

02 de April del 2026
MIAMI WOMEN’S MONTH CIERRA CON “VOICES & VISION”, UNA CELEBRACIÓN DEL LIDERAZGO FEMENINO

El evento se realizará este sábado 28 de marzo en CityPlace Doral y reunirá arte, música, moda y reconocimientos como cierre del Mes de la Mujer en Miami.

02 de April del 2026
"FURIA" ESTARÍA EN LOS PLANES DE "GRAN HERMANO" PARA ENTRAR A "LA CASA" MÁS FAMOSA DE LA TELE

Juliana Scaglione tendría los minutos contados para volver al juego

02 de April del 2026
DESDE SU LLEGADA A LA ARGENTINA, LEANDRO PAREDES VIVE DESMINTIENDO RUMORES DE INFIDELIDAD

Primero fue Evangelina Anderson y ahora Emilia Mernes quienes pusieron en jaque al futbolista

02 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]