MARÍA LAURA ARÁOZ: "PARA MÍ HOLLYWOOD NO QUEDA TAN LEJOS"
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 18 de agosto, 2019 - 12:47 hs

MARÍA LAURA ARÁOZ: "PARA MÍ HOLLYWOOD NO QUEDA TAN LEJOS"

Con medidas anatómicas impactantes (95-60-90), la modelo publicitaria proyecta viajar a La Meca del Cine, mientras regentea uno de los gimnasios top más recaudadores de Puerto Maderos y se jacta de no tener novio. A los 26 años, y con ánimo desafiante, no se achica y pide pista.
Mujer de pocas palabras. Ni de más ni de menos, lo justo. Ella sabe que está bien plantada ante la vida y ante una sociedad que le exige todos los días un poco más. Se llama María Laura Aráoz y tiene 26 años, se encuentra al frente de uno de los gyms más recaudadores de Puerto Madero, tiene un tupida cartera de auspiciantes publicitarios y amasa los sueños de poder probar suerte en Hollywood, donde tiene mucha gente amiga que la llama y la reclama.
La propia María Laura Aráoz nos confiesa: “Me ofrecieron varias veces radicarme en Los Ángeles, porque mis amigos dicen que si yo pudiese montar el mismo gimnasio que tengo en Puerto Madero, me lleno de dólares. El trabajo y el manejo personalizado que tengo de mi gym, no se ve en Los Ángeles. Por eso me insisten en que pruebe suerte allá… Quizás lo intente, si veo que las condiciones no mejoran en mi país”.

Aráoz, desde el fondo de sus ojos color miel, agrega: “Yo no me puedo quejar porque me va bien, pero me podría ir mejor si cobrase en dólares. Estoy en una edad y en un momento en donde puedo atreverme a intentar suerte en Hollywood. Porque para mí, no queda tan lejos y porque tengo el atrevimiento y el conocimiento de gente que me puede ayudar a desembarcar allá. No sé si haré carrera en la pantalla, pero sé, que como personal trainer, me irá fantástico”.
De su paso por la televisión, María Laura dice: “La gente que me quiere me dice que yo debería darle más atención a la televisión y a los medios. Pero yo soy práctica. Sólo me preocupa el trabajo bien pagado. No gasto tiempo en probar y apostar a un sueño. Soy concreta. Integré elencos de “Sin Codificar”, de Guillermo Francella, un fugaz paso por el “Bailando”… Y lo que hice me dejó conforme con lo que brindé y recibí. Me hubiera gustado quedarme, pero la pantalla es un medio muy voraz… Me sirvió para desarrollarme en el universo publicitario”.
Muy a la defensiva cuando le hablamos de parejas o la presencia de una compañía, María Laura Aráoz concluyó...
-Estoy sola pero no me niego a los hombres ni a sus piropos. No tengo ni busco novio. Es un tema que la vida me resolverá en algún momento. Yo tengo una personalidad avasallante y eso puede intimidar. Pero estando sola también tengo mis alegrías”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]