SILVINA LUNA VOLVIÓ A HABLAR DE "EL POLACO"... "ME PIDIÓ QUE LO DESBLOQUEE PARA CONTARME QUE ESTÁ HACIENDO UN TRATAMIENTO Y ESTÁ MUCHO MEJOR"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 19 de agosto, 2019 - 22:05 hs
CONFESIONES QUE HACEN BIEN

SILVINA LUNA VOLVIÓ A HABLAR DE "EL POLACO"... "ME PIDIÓ QUE LO DESBLOQUEE PARA CONTARME QUE ESTÁ HACIENDO UN TRATAMIENTO Y ESTÁ MUCHO MEJOR"

La panelista de "Incorrectas" compartió una vez más, una vivencia más que especial con el cantante de la movida tropical
No hace mucho, apenas dos semanas atrás, Silvina Luna compartía una confesión que quizá nadie pensó que la actriz y panelista de "Incorrectas" pudiera hacer... Su sinceridad tuvo que ver con una parte de su historia privada, y en especial, con su relación sentimental con "El Polaco".
Por aquel entonces, Silvina decía... "La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras, como pareja fue una elección mala".
Su sinceridad revolucionó los titulares y, al parecer, también activó las redes del mismo "Polaco", que se preocupó por comunicarse con la actriz y hablarle de algo muy puntual que le pasa en este momento y tiene que ver con sanar.
"En cualquier lugar que esté metida la droga, oscurece cualquier cosa y más una relación. Si partís de ahí... no tiene futuro", sentenciaba Silvina desde el panel de "Incorrectas... y Natalie Weber aprovechó esa frase para meterse en el tema "Polaco"... "Ahora que estás alejada de 'El Polaco', ¿qué ves de él?
Silvina Luna recogió el guante y fue clara... "Yo conté, hace un mes o dos, y me parece una boludez bloquear a alguien, pero bueno, lo tenía bloqueado porque prefería que sea así, que no haya contacto. Me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee, que quería hablar conmigo".
La actitud del cantante de la movida tropiocal le cayó bien a Silvina, que lo desbloqueó y habilitó la charla... "Me llamó y me dijo que quería hablar conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz. La verdad es que me puse muy contenta por él, lo felicité y ojalá que siga por ese camino y que tenga la gente alrededor para que pueda ayudarlo en este momento".
Apenas Silvina habló de la gente que está hoy en la vida de "El Polaco", la pregunta salió casi inmediatamente... "¿Vos crees que su nueva pareja lo ayuda?" encaró Natalie Weber, a lo que Silvina respondió con mucha seguridad... "Ojalá que sí... No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana y está bueno que lo acompañe. Ojalá pueda salir. La verdad que lo quiero. Lo quiero mucho y ojalá que pueda ponerse bien".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]