“PAMPITA” ARDOHAIN HABLÓ DE LA CÁMARA OCULTA DE NICOLE NEUMANN A FABIÁN CUBERO… “NECESITAN VOLVER A CONECTAR ENTRE ELLOS COMO PADRES”
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 21 de agosto, 2019 - 16:46 hs
PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS

“PAMPITA” ARDOHAIN HABLÓ DE LA CÁMARA OCULTA DE NICOLE NEUMANN A FABIÁN CUBERO… “NECESITAN VOLVER A CONECTAR ENTRE ELLOS COMO PADRES”

La modelo y la hermana de Nicole pasaron en limpio un tema que hizo mucho ruido en los medios
La charla se dio en el piso de “Pampita OnLine”. Dos de las protagonistas de ese ida y vuelta fueron Carolina Ardohain y Geraldine Neumann. La archienemiga de Nicole Neumann y la hermana de la modelo.

Después de que saliera a la luz la cámara oculta que Nicole le hiciera a Fabián Cubero, demostrando que habría ido a buscar a sus hijas y no estaban en la casa, dejando ver las irregularidades en las que caería siempre el futbolista, Pampita y Geraldine lo hablaron en cámara.

En medio de la polémica y la discusión que generó la actitud de Nicole, su hermana habló con claridad… “Lo mejor sería guardar todo en la intimidad, sería lo más sano. Por lo que entendí, las chicas tendrían que estar en la casa pero estaban en el entrenamiento… pero como están bloqueados, no sé cómo se maneja el tema… Pero para mí, como hermana y tía de las chicas, es una situación que no me gusta”.

Pampita se sumó al tema, sin ánimo de echar leña al fuego… habló de cómo se dan a veces los mensajes cuando hay abogados y demasiados intermediarios… “Hay mucha gente en el medio en la comunicación de ellos dos… y la verdad que re pasa que te atrasas, que tenés que cambiar el horario… te cambio de día, te cambio de lugar… pasa mucho cuando hay chicos que viven en dos casas.

Otro de los temas que había dado que hablar fue la versión de que las nenas se habían quedado solas en el auto mientras Cubero entrenaba con el equipo de Vélez… “¿Y eso de que estaban en el auto?” preguntó Pampita… Y ante eso, Gege respondió… “Lo que dijo mi hermana es que estaban en el auto y él estaba entrenando. La verdad que para mí lo del tema del auto, nada… eso pasa, si se aburren están con el celular, escuchando música… estaban cómodas…”

Limando diferencias y sabiendo de qué habla, porque Pampita también vivió una separación y con mucho conflicto, al menos en los primeros tiempos, expresó… “Ya estos malos entendidos les está dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más… para toda la vida!!! O decir, este chat es solo para los chicos, para coordinar llevadas y traídas y pautar que eso es solo para eso y que todos los otros temas siguen con los abogados y lo que sea, pero por lo menos algo entre ellos”.

Con una sonrisa y queriendo transmitir lo que de verdad pasa en su interior, Geraldine cerró: “Ojalá que sí!!! Es lo que más deseo con todo mi alma!!! Que se lleven bien!!!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]