EL NEGRO ORO NO ESTÁ SEPARADO!!! DESMINTIÓ LA NOTICIA DE SU SEPARACIÓN QUE HABÍA POSTEADO HACE UN MES…
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 22 de agosto, 2019 - 16:31 hs
QUE VIVA EL AMOR!!!

EL NEGRO ORO NO ESTÁ SEPARADO!!! DESMINTIÓ LA NOTICIA DE SU SEPARACIÓN QUE HABÍA POSTEADO HACE UN MES…

Hace apenas un mes, el periodista había anunciado el final de su amor con Mauro Francisco, pero hoy lo desmiente y confirma que no está separado
El pasado 27 de julio, Oscar “El Negro” Oro anunciaba su separación de Mauro Francisco. Las redes volvían a ser, una vez más, su canal de comunicación con la gente y su manera de sacar afuera un dolor que necesitaba compartir.

El periodista posteó una foto con la frase… "El alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar a la mente"… Y a esa imagen le sumó sus palabras, las que dejaron en claro su dolor, su camino hacia el duelo amoroso y un final inesperado, al menos, para quienes compartían sus historias en las redes… “Debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja”.

A casi un mes de aquella confesión, Oscar González Oro desmintió esa separación en un móvil con “Pamela a la Tarde”, ciclo que por la pantalla de América conduce Pamela David… Mientras esperaban la llegada de Valeria Lynch a la radio, quien sería entrevistada por “El Negro”, la conductora aprovechó que el periodista estaba en la calle y le pidió hacer una entrevista…

Fue una charla corta y contundente para la desmentida del periodista… de algo que escribió en sus redes y ahora no sabe de dónde salió la información…

Pamela David – ¿Cómo estás Negrito?

Oscar González Oro - Bien, bien… todo perfecto. Por suerte muy bien

PD - Separado pero bien…

OGO - No, no, no. No estoy separado. No estoy separado. No sé de dónde sacaron eso

PD - ¿Fue una fake news?

OGO - Sí, una de las tantas… Te cag… la noticia (agregó el periodista entre risas)

PD - Me quedé muda porque fue una noticia que se replicó un montón

OGO - Bueno, pero no hay que hacer caso a todo lo que uno dice o lee

Pamela no estaba equivoca. “El Negro” Oro había confirmado su separación, desnudando su alma, como tantas veces lo ha hecho, aquel 27 de julio… “En este caso no! Mi alma no sabe qué carajo hacer... y mi mente me sigue gritando. Se termina una de las etapas más bellas de mi vida! Conocí una vez más la felicidad. Disfrute cada momento vívido a su lado. Ame. Y mucho. Me equivoqué

también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe qué carajo hacer. Sé que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. No siempre las cosas se dan como uno pretende!”

Más allá de que el mismo “Negro” Oro fuera quien diera a conocer la noticia de su separación de Mauro Francisco, el mismo periodista es quien ahora desmiente esa “Fake News” dada por él y nada mejor que la buena nueva de que no está separado… para reforzar su historia de amor con su productor.
Buen dia. La revista Paparazzi publicó que estamos muy tristes y particularmente a mí me llamó mucha gente para comprobar que no me había suicidado , o que Pancho me había matado 😂😂😂😂 . Les cuento que estamos biennnnn!!!!! Buscando nuestro modo para relacionarnos pero juntos y a la par. Gracias por la preocupación. Nos queremos muchoooooo. Besos. Buen finde. @maurojfran
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]