JUANA VIALE DEJÓ SER IRRESPETUOSO A JORGE LANATA… “SIEMPRE HICE LO QUE QUISE”
11 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 3 de September, 2019 - 11:43 hs
EN “HORA 25”

JUANA VIALE DEJÓ SER IRRESPETUOSO A JORGE LANATA… “SIEMPRE HICE LO QUE QUISE”

La actriz se entregó en una charla informal y descontracturada con el periodista, en su ciclo de TN
Juana Viale aceptó la invitación de Jorge Lanata y se sentó en el living de su ciclo “Hora 25”. Distendida y amena, la actriz compartió una charla en la que desnudó detalles de su vida que hablan de la mujer, más allá de la artista.
“Me dejás ser irrespetuoso”, preguntó Jorge Lanata. Y Juana le dio su ok. “A mí me parece que hiciste los deberes y que te cansaste de hacer los deberes”… “No hice ningún deber” replicó Juanita, y siguió… “Yo hice siempre lo que quise. Nunca sentí presiones y tuve una familia que siempre me apoyó y me dejó en claro que no tenía que hacer lo que yo no quería, en todas las decisiones de mi vida”
Los hijos, la familia, los sueños postergados… Lanata apuntó a uno de los puntos fuertes en la vida de Juana, sus ganas de ser Bióloga Marina. “No soy bióloga Marina, pero lo pienso muchísimo, de verdad lo pienso muchísimo. Averigüé, no sólo en Argentina sino en Chile también. Allá está la Universidad en Valparaíso…”
Juana sabe que en su rol de mamá, con tres hijos, se complica poder viajar a Puerto Madryn, donde podría estudiar, y muchos menos, en otro país… pero la idea la seduce… “No sé si es una crisis de casi los 40 o un despertar, que a veces uno se replantea cuántas veces uno puede resurgir de sí mismo. Y ese es como el doble latido del corazón que estoy teniendo permanentemente. Eso de decir, ‘me lanzo’… porque tenemos una sola vida”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡CUENTA REGRESIVA! NICOLÁS CABRÉ YA TIENE SU TRAJE DE BODAS

La pareja atraviesa sus últimos días de solteros antes de su casamiento en Córdoba

20 de November del 2025
¡EL ÚLTIMO PLATO! EUGENIA TOBAL GRABA SU DESPEDIDA DE “MASTERCHEF”

La actriz ya había compartido su deseo de abandonar la cocina más famosa de la tele y se le cumplió

20 de November del 2025
LLEGAN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO LATINO MIAMI 2025: DÓNDE Y CUÁNDO VER LA CEREMONIA

20 de November del 2025
MARCELO TINELLI APARECIÓ DESPUÉS DE LA DENUNCIA Y LA FUERTE CRISIS FAMILIAR

El conductor usó sus redes sociales para hablar de las situaciones extremas por las que está pasando

20 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]