JUANA VIALE DEJÓ SER IRRESPETUOSO A JORGE LANATA… “SIEMPRE HICE LO QUE QUISE”
22 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 3 de September, 2019 - 11:43 hs
EN “HORA 25”

JUANA VIALE DEJÓ SER IRRESPETUOSO A JORGE LANATA… “SIEMPRE HICE LO QUE QUISE”

La actriz se entregó en una charla informal y descontracturada con el periodista, en su ciclo de TN
Juana Viale aceptó la invitación de Jorge Lanata y se sentó en el living de su ciclo “Hora 25”. Distendida y amena, la actriz compartió una charla en la que desnudó detalles de su vida que hablan de la mujer, más allá de la artista.
“Me dejás ser irrespetuoso”, preguntó Jorge Lanata. Y Juana le dio su ok. “A mí me parece que hiciste los deberes y que te cansaste de hacer los deberes”… “No hice ningún deber” replicó Juanita, y siguió… “Yo hice siempre lo que quise. Nunca sentí presiones y tuve una familia que siempre me apoyó y me dejó en claro que no tenía que hacer lo que yo no quería, en todas las decisiones de mi vida”
Los hijos, la familia, los sueños postergados… Lanata apuntó a uno de los puntos fuertes en la vida de Juana, sus ganas de ser Bióloga Marina. “No soy bióloga Marina, pero lo pienso muchísimo, de verdad lo pienso muchísimo. Averigüé, no sólo en Argentina sino en Chile también. Allá está la Universidad en Valparaíso…”
Juana sabe que en su rol de mamá, con tres hijos, se complica poder viajar a Puerto Madryn, donde podría estudiar, y muchos menos, en otro país… pero la idea la seduce… “No sé si es una crisis de casi los 40 o un despertar, que a veces uno se replantea cuántas veces uno puede resurgir de sí mismo. Y ese es como el doble latido del corazón que estoy teniendo permanentemente. Eso de decir, ‘me lanzo’… porque tenemos una sola vida”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESGARRADOR RELATO DE SILVINA SCHEFFLER, LA PROFE DE 'GH', DESDE SU INTERNACIÓN: "EXPLOTÉ PORQUE ESTOY MUY DOLORIDA"

La ex integrante de La Casa más famosa del país habló y transmitió lo mal que la está pasando

01 de January del 2026
EL SENTIDO MENSAJE DE ELBA MARCOVECCHIO A UN AÑO DE LA MUERTE DE JORGE LANATA

La abogada y última mujer del periodista compartió sus sentimientos en redes

01 de January del 2026
JUNTO A ÁNGEL DE BRITO: BETO CASELLA, INVITADO DE LUJO EN "LAM"

Los periodistas adelantaron lo que será la nueva pantalla de América en la noches del 2026

01 de January del 2026
LA FUERTE RESPUESTA DE MARTÍN DEMICHELIS AL DURO POSTEO DE SU HIJA

El ex DT de River Plate respondió a la tremenda publicación de Lola, su hija, fruto de la relación con Evangelina Anderson

01 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]