CRUCES, LÁGRIMAS, ACLARACIONES Y DESPUÉS... EL DESCARGO DE PULI DI MARÍA, LA AMIGA DE "PAMPITA" | El Informante Show
28 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 5 de September, 2019 - 08:51 hs
TIEMPO DE REENCUENTROS

CRUCES, LÁGRIMAS, ACLARACIONES Y DESPUÉS... EL DESCARGO DE PULI DI MARÍA, LA AMIGA DE "PAMPITA"

La DJ amiga de Carolina Ardohain se sentó en el living de "Pampita OnLine" y contó lo terrible que fue esta experiencia para ella y su familia
"No me peleo por nada. Nosotras pasamos cosas muy fuertes juntas. Nuestro lazo es inquebrantable. Somos amigas en las buenas y en las malas siempre. Eso nunca está en juego". Así le ponía puntofinal "Pampita" Ardohain a los dimes y diretes sobre su amiga, "Puli" De María, luego de que "La China" Suárez publicara una foto juntas en la fiesta de "ATAV".
Sentada en el living de su amiga "Pampita", "Puli" contó cómo vivió esta explosión mediática y las agresiones que sufrió en las redes... "Es muy violenta la gente y yo no manejo la violencia. Yo asumo todos los errores. Soy una laburante y quiero que me conozcan por mi trabajo, esto perjudicó a mi familia y ver a mis hijos llorar… Me dijeron ‘sorete’, ‘traicionera’, ‘garca’, ‘paltera’... y pusieron cosas en un video que le había hecho a mi hijo para su cumple. Llegaron a poner ‘tu mamá es una traicionera’, '¿será tu mamá de verdad?’"
Puli confió que le mandó un mensaje a "La China" donde le pidió que por favor bajara la foto en la que estaban juntas... "Para mí nunca está en juego mi relación con Caro. Es feo porque yo soy buena y la pasé muy mal. Para mí Caro es Caro, no Pampita. Yo la conozco hace 22 años. Y la China es la mujer de Benja y no es la China. Entonces ahora aprendo a que si me dicen que nos saquemos una foto, por más buena onda que pueda tener, tengo que cuidar a mi amiga porque la terminé metiendo a ella en una situación de mierda".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL GESTO DE ERNESTINA PAIS QUE CONMOVIÓ A SUS COMPAÑEROS

La actriz y conductora dejó enormes huellas de amistad y compañerismo entre su gente

02 de July del 2026
MENSAJES, SEÑALES Y PROFUNDA TRISTEZA TRAS LA MUERTE DE ERNESTINA PAIS

A días de la inesperada partida de la actriz, sus compañeros siguen sumidos en una profunda conmoción

02 de July del 2026
JOSEFINA POUSO HABLÓ DE LOS DETALLES QUE LLEVARON A ERNESTINA PAIS A MANEJAR LA NOCHE DEL ACCIDENTE

La periodista compartió información sobre el último día de la actriz

02 de July del 2026
MARIO PERGOLINI HABLÓ DE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS

El periodista se refirió a la manera que impactó el fallecimiento de la conductora y actriz

02 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]