FEDE BAL HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE BIANCA... "ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SEPARO AMIGABLEMENTE" | El Informante Show
23 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 9 de September, 2019 - 14:45 hs
COSAS DEL CORAZÓN

FEDE BAL HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE BIANCA... "ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SEPARO AMIGABLEMENTE"

El actor se refirió al final de su pareja y de la forma en que sucedió
"No quiero hablar mucho... Es un momento en el que prefiero mantener en privdo estas cosas"... Así arrancó Federico Bal su entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", hablando de su separación de Bianca Iovenitti, en medio de rumores de infidelidad por parte de ella.
Ante la pregunta, Fede fue contundente... "Es una mujer divina y es una de las primeras veces que me separo amigablemente... en buenos términos... con mucho cariño y respeto de ambos lados. Nosotros teníamos algo lindo, pero tal vez es difícil salir conmigo... Yo estoy con mucho trabajo, estoy filmando, trabajando con el 'Bailando', ocupándome de mi viejo... y tal vez llego a casa con pocas fuerzas y pocas ganas de tener una relación... y creo que por eso se fue desgastando y tal vez por culpa mía. Lo mejor a veces es tomarse un tiempo de verdad y sentir que cuando no va más no va más".
Al preguntarle sobre la supuesta versión de que Bianca le había dado su celular para que lo revise, después de que Yanina Latorre hablara de infidelidad, Fede respondió... "Yo no necesito revisar nada. Yo le creo o no a la persona que tengo al lado... y elegí creerle, obvio, cómo no. Yo no estoy con alguien que no quiera. A Bianca la quiero hoy y la voy a seguir queriendo toda mi vida. Fue una compañera hermosa y lo sigue siendo hoy, nos seguimos escribiendo y está todo más que bien. Tal vez no es el momento de estar en pareja. No quería tener una relación donde empezar a desgastarnos y no disfrutar de los momentos que antes disfrutábamos".
La referencia a que es la primera vez que termina una relación de manera amigable, valió la aclaración de Federico... "No hablo de ninguna ex en particular. Digo que es la primera vez que me puedo sentar con una mujer y decir que las cosas no van tan bien y tomar el mejor camino, que hoy, es una separación, nada más".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SUSANA GIMÉNEZ CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA TELE: “NO LA EXTRAÑO NADA”

La conductora habló de su regreso a la televisión y de cuál será su papel en la pantalla

02 de May del 2026
SOL ABRAHAM NO SE BANCA QUE “GRAN HERMANO” LA HAYA SACADO DE “LA CASA”

La jugadora está afuera y acepta a duras penas la expulsión

02 de May del 2026
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]