La Fundación Cultural Latin GRAMMY®️, en colaboración con Ford Motor Company Fund, donó hoy instrumentos musicales valorados en $20,000 dólares
02 de abril del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 11 de septiembre, 2019 - 17:47 hs

La Fundación Cultural Latin GRAMMY®️, en colaboración con Ford Motor Company Fund, donó hoy instrumentos musicales valorados en $20,000 dólares

LOS ÁNGELES (11 de septiembre de 2019) — La Fundación Cultural Latin GRAMMY®️, en colaboración con Ford Motor Company Fund, donó hoy instrumentos musicales valorados en $20,000 dólares a Huntington Park High School en Los Ángeles, donde presentó un panel educativo para los estudiantes. La cantante Ángela Aguilar nominada al Latin GRAMMY®️ y al GRAMMY®️, compartió sus experiencias como joven música y cómo logró el equilibrio entre sus estudios académicos, sus grabaciones musicales y compromisos como artista. Aguilar animó a los estudiantes a mantenerse enfocados en lo que les apasiona y su desarrollo profesional. Para los estudiantes presentes, escuchar de primera mano a un artista que, a su edad, ha alcanzado un gran éxito fue un aprendizaje que les quedará para siempre. La actriz, cantante y empresaria Jackie Cruz fue la moderadora del panel.

Desde el inicio de esta colaboración en 2014, más de 6,000 estudiantes se han beneficiado de donaciones de instrumentos musicales valorados en más de $400,000 dólares a escuelas en Aransas Pass, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de México, México; y Arecibo, Bayamón, Humacao y San Juan, Puerto Rico.

Latin GRAMMY®️ En Las Escuelas es un programa educativo que informa y conecta a estudiantes de música con profesionales de la industria de la música latina y brinda apoyo a los departamentos de instituciones educativas con limitaciones financieras. La Fundación invita a artistas, músicos profesionales e ingenieros de sonido a visitar escuelas intermedias y secundarias, universidades o institutos de música para que cuenten a los estudiantes historias y experiencias personales que destacan la perseverancia y los esfuerzos necesarios para superar obstáculos y dificultades en su carrera. El objetivo es que los estudiantes aprendan a optimizar las oportunidades educativas que se les presentan, de modo que tengan la capacidad de competir en la industria de la música con una ventaja y una sólida preparación académica. La Fundación ha presentado eventos en escuelas e institutos musicales en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico. Entre los artistas que han participado en el programa se encuentran: David Bisbal, Miguel Bosé, Calle 13, Pedro Capó, Chino & Nacho, Luis Coronel, Silvestre Dangond, Joss Favela, Fonseca, Luis Fonsi, Gente de Zona, Leslie Grace, Carlos Jean, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Ednita Nazario, Christian Nodal, Ángel "Cucco" Peña, Prince Royce, Olga Tañón, Diego Torres y Carlos Vives, entre otros.

ACERCA DE ÁNGELA AGUILAR:
Es difícil decidir qué es más impactante sobre el debut de Ángela Aguilar, si sus nominaciones en La 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®️ al Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por Primero Soy Mexicana o el hecho de que las haya logrado con solo 14 años de edad. En la 61.a Entrega Anual del GRAMMY®️, fue nominada al Mejor Álbum Regional de Música Mexicana. Ángela es la más joven de la dinastía Aguilar (su padre es Pepe Aguilar, sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre). Se suma a la historia familiar con interpretaciones como "La Llorona", que muestran una madurez vocal que va más allá de sus años. También se defiende en "Tu Sangre En Mi Cuerpo", una canción del amor entre padre e hija. "Ya que Dios me ha concedido el orgullo de tenerte/Quiero decirte, hija mía, que estaré contigo siempre", canta Pepe, y ella le responde: "Aparte de adorarte, yo te admiro y te respeto". Así, la historia familiar continúa. A su edad, Ángela Aguilar ya está ganándose la admiración y el respeto de su audiencia.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY:
La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue fundada por La Academia Latina de la Grabación®️ para promover la difusión y el reconocimiento internacional de las importantes contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado y patrimonio musical. El objetivo principal de la Fundación es otorgar becas a estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras y subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para la investigación y preservación de diversos géneros de la música latina. Apoye nuestra misión realizando una donación hoy en nuestra página de Facebook. Para obtener información adicional visite el sitio de la Fundación Latin GRAMMY www.fundacionculturallatingrammy.com. Para las últimas noticias y contenido exclusivo, únase a nuestras redes sociales en @latingrammyfdn en Twitter e Instagram, y Latin GRAMMY Cultural Foundation en Facebook.

ACERCA DE FORD MOTOR COMPANY FUND:
Como el brazo filantrópico de Ford Motor Company, la misión de Ford Fund es fortalecer comunidades y ayudar a mejorar la calidad de vida de personas. Trabajando junto a concesionarios y socios sin fines de lucros en 63 países, Ford Fund da acceso a oportunidades y recursos que ayudan a las personas alcanzar su máximo potencial. Establecido en 1949, Ford Fund ha invertido más de $2 billones en programas que apoyan la educación, fomentan la conducción segura, enriquecen la vida comunitaria y promueven el voluntariado de sus empleados. Para más información, visita www.fordfund.org o síguenos en @FordFund en Facebook e Instagram, y @fordfund_ en Twitter.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL MENSAJE DE PABLO LESCANO PARA ESTA CUARENTENA... "15 DÍAS NO ES NADA, ESTUVE POSTRADO 8 MESES EN UNA CAMA ORTOPÉDICA Y COMPUSE 14 CANCIONES"

El cantante compartió un posteo en medio de este tiempo de cuarentena obligatoria

20 de marzo del 2020
HAY AMOR!!! EL TIERNO MENSAJE DE MARTÍN ARÉVALO EN EL CUMPLE DE CORA DEBARBIERI

El periodista le regaló palabras de profundo amor a su novia y estuvo a punto de sacar a la luz su edad

20 de marzo del 2020
FEDE BAL HABLÓ DE ESTOS PRIMEROS 10 DÍAS EN QUE SUPO DE SU ENFERMEDAD Y CÓMO FUE MODIFICANDO SU VIDA

El actor habló de estos primeros 10 días en convivencia con su enfermedad, de las cosas nuevas que aprendió y de como enfrenta esta nueva etapa

20 de marzo del 2020
SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ EN CUARENTENA RESPONSABLE... "EL UNIVERSO PIDE A GRITOS QUE TOMEMOS CONCIENCIA"

La modelo regresó de Estados Unidos donde su novio, Juan Martín del Potro, cumplió con una rutina de rehabilitación

20 de marzo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]