MARIANA NANNIS SOBRE CANIGGIA: “NO RESPETA LA FAMILIA NI A SUS HIJOS NI SU PROPIA VIDA”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 13 de septiembre, 2019 - 18:15 hs
PASÓ EN LA TELE

MARIANA NANNIS SOBRE CANIGGIA: “NO RESPETA LA FAMILIA NI A SUS HIJOS NI SU PROPIA VIDA”

La mediática habló sin red sobre las internaciones del padre de sus hijos
Mariana Nannis marcó la cancha en “Intrusos”, en una nota telefónica en la que puso en claro sus denuncias a Claudio Paul Caniggia, el padre de sus tres hijos, por sus adicciones.
Cuando Jorge Rial le pregunta si estaba arrepentida de su casamiento con el ex futbolista, Mariana fue contundente… “Mirá, uno le salva la vida a una persona tres veces y lo interna tres veces por drogadicto, y yo traje los certificados. Dos veces se escapa y una vez queda internado. Y está todo certificado, yo no estoy inventando nada. Entonces, cuando vos das tanto por algo y de la otra parte no dan nada, no estoy arrepentida, es el padre de mis hijos, que lo elegí para marido, el problema es que siempre, toda su vida, fue un adicto”.
Mariana habló con enojo, pero con claridad. Marcando los detalles de su vida que para muchos son desconocidos… “La gente dice que yo salí de una villa y me fui con él… Yo no salí de una villa, mis padres tenían casa en Cariló, en Punta del Este y vivíamos en Olivos… y si hubiera vivido en una villa, qué”.
Las adicciones de Claudio Paul Caniggia aparecen en este momento de crisis y separación… Aparecen de su boca como nunca antes lo había hecho… “Esto que te digo no lo estoy inventando. Él tuvo un problema en Verona donde le allanaron la casa, cuando vivía con los padres, cuando jugaba en Verona. Tuvo un problema en La Roma, que todo el mundo lo sabe, por un dopping. Tuvo problemas en Marsella, que yo lo interné tres veces… dos se escapó y una se quedó, porque sino, me divorciaba. Son muchos años y muchos problemas… yo no te estoy inventando nada”.
En plena pelea por el divorcio, Mariana Nannis no se guardó nada, incluso se refirió al incidente familiar que ella misma contó en el living de Susana Giménez, del empujón que le habría propinado el futbolista, por el que habría perdido un embarazo. “El adicto está buscando todo el tiempo morirse. Juega al límite. Si no le importa su propia vida qué le va a importar empujar a su mujer embarazada. El adicto juega al límite con la familia, juega al límite con los amigos, con los abogados, con él mismo”.
Mariana contó que fue ella quien decidió, en reiteradas oportunidades, internar a Claudio Caniggia para su desintoxicación, en una clínica de Granada, España. “Soy una mujer de familia, no soy una mujer que sale a la noche, no salgo a discotecas, no me siento a cenar con nadie, con ningún hombre me siento a cenar… parezco una monja. Yo no tengo vida, y él tiene la vida que quiere con las prostitutas que quiere y drogadictas. No respeta la familia, no respeta a los hijos, no se respeta su propia vida…” .
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]