EL PROFUNDO DOLOR DE FACU MAZZEI TRAS LA MUERTE DE SU ABUELO... "
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 27 de septiembre, 2019 - 09:31 hs

EL PROFUNDO DOLOR DE FACU MAZZEI TRAS LA MUERTE DE SU ABUELO... "

El bailarín le dedicó una emotiva despedida a ese hombre que le enseñó tanto en la vida y aún, lo sigue haciendo
“Lo último que hizo mi abuelo fue poner Showmatch, porque él me esperaba ver todas la noches… Y yo estoy ahora acá, transformando el dolor en fortaleza”... Así, en la pista de "ShowMatch", despedía Facundo Mazzei a su abuelo, quien falleciera en la madrugada de este último jueves.
El dolor, la tristeza por no haberlo podido despedir... la culpa de no poder haber parado un motor incansable para estar más tiempo con él... "Perdí a mi abuelo, lo perdí y no se imaginan la culpa y el dolor que siento por no haber podido parar un poco e ir a visitarlo, abrazarlo, charlar y despedirme! Las últimas dos veces que hablé con él por teléfono fue especialmente un abuelo orgulloso de su nieto, me hablaba emocionado hasta las lagrimas y yo tenía que inventar que se entrecortaba la llamada para poder llorar y no mostrarme quebrado ante él así no se ponía peor".
Pero nada supera los momentos compartidos, las charlas, los encuntros y los abrazos dados... las ganas de compartir más y el tremendo aprendizaje que dejan en el lugar más profundo del corazón... "Se nos pasa la vida en un suspiro, se nos van los momentos más verdaderos, no los vemos, no nos detenemos para hacernos cargo de AMAR, de DECIR, de CONECTAR, de MIRAR, trabajo, obligaciones, actividades que obviamente podemos cancelar o modificar para encontrar en un simple ratito lo que verdaderamente somos, los que nos hace seguir firme a nuestros principios a nuestras raíces, con los pies sobre la tierra. No me lo perdono pero juro que tampoco me va a volver a pasar, mi abuelo en mi infancia no estuvo tan presente porque cantaba tango por el mundo, iba a los burdeles, cabarets, teatros compartiendo su pasión (y mandándose de las suyas porque era un galán muy pisho y aventurero) pero en mi adolescencia nos unió mucho la música, los mates siempre de por medio en la siesta, el me enseñaba a cantar, componíamos canciones juntos e intentaba con mucha paciencia enseñarme a tocar la guitarra, instrumento que nunca pude manejar bien jaja hasta que 16 años después y una semana antes de que el falleciera decidí empezar a tomar clases (mira como es la vida) voy a hacerlo aún con más esfuerzo y dedicación en su honor".
El dolor está muy fresco... la tristeza se hace fuerte, pero nada, ni siquiera el tiempo, va a opacar ni el amor ni el víncuilo que lograron construir y que los mantendrá unidos por siempre. "Sus consejos, sus chistes, sus rimas tan ocurrentes e instantáneas, sus tarareos, su artista, sus asados, su abrazos quedan sellados en mi corazón, gracias por todo abuelo! Gracias por que hasta con este momento de pura tristeza me seguís enseñando. Hay que decir el amor, tenemos que decir lo que es desde el amor, a quien sea, tarde o temprano pero digamos, busquemos el espacio, hagámonos espacio para... DECIR EL AMOR . En sus clases mi abuelo me decía: SACA LA VOZ Facundo... SOLTA LA VOZ ! Y por eso voy abuelo, te lo juro ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]