EL PROFUNDO DOLOR DE FACU MAZZEI TRAS LA MUERTE DE SU ABUELO... "
29 de mayo del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 27 de septiembre, 2019 - 09:31 hs

EL PROFUNDO DOLOR DE FACU MAZZEI TRAS LA MUERTE DE SU ABUELO... "

El bailarín le dedicó una emotiva despedida a ese hombre que le enseñó tanto en la vida y aún, lo sigue haciendo
“Lo último que hizo mi abuelo fue poner Showmatch, porque él me esperaba ver todas la noches… Y yo estoy ahora acá, transformando el dolor en fortaleza”... Así, en la pista de "ShowMatch", despedía Facundo Mazzei a su abuelo, quien falleciera en la madrugada de este último jueves.
El dolor, la tristeza por no haberlo podido despedir... la culpa de no poder haber parado un motor incansable para estar más tiempo con él... "Perdí a mi abuelo, lo perdí y no se imaginan la culpa y el dolor que siento por no haber podido parar un poco e ir a visitarlo, abrazarlo, charlar y despedirme! Las últimas dos veces que hablé con él por teléfono fue especialmente un abuelo orgulloso de su nieto, me hablaba emocionado hasta las lagrimas y yo tenía que inventar que se entrecortaba la llamada para poder llorar y no mostrarme quebrado ante él así no se ponía peor".
Pero nada supera los momentos compartidos, las charlas, los encuntros y los abrazos dados... las ganas de compartir más y el tremendo aprendizaje que dejan en el lugar más profundo del corazón... "Se nos pasa la vida en un suspiro, se nos van los momentos más verdaderos, no los vemos, no nos detenemos para hacernos cargo de AMAR, de DECIR, de CONECTAR, de MIRAR, trabajo, obligaciones, actividades que obviamente podemos cancelar o modificar para encontrar en un simple ratito lo que verdaderamente somos, los que nos hace seguir firme a nuestros principios a nuestras raíces, con los pies sobre la tierra. No me lo perdono pero juro que tampoco me va a volver a pasar, mi abuelo en mi infancia no estuvo tan presente porque cantaba tango por el mundo, iba a los burdeles, cabarets, teatros compartiendo su pasión (y mandándose de las suyas porque era un galán muy pisho y aventurero) pero en mi adolescencia nos unió mucho la música, los mates siempre de por medio en la siesta, el me enseñaba a cantar, componíamos canciones juntos e intentaba con mucha paciencia enseñarme a tocar la guitarra, instrumento que nunca pude manejar bien jaja hasta que 16 años después y una semana antes de que el falleciera decidí empezar a tomar clases (mira como es la vida) voy a hacerlo aún con más esfuerzo y dedicación en su honor".
El dolor está muy fresco... la tristeza se hace fuerte, pero nada, ni siquiera el tiempo, va a opacar ni el amor ni el víncuilo que lograron construir y que los mantendrá unidos por siempre. "Sus consejos, sus chistes, sus rimas tan ocurrentes e instantáneas, sus tarareos, su artista, sus asados, su abrazos quedan sellados en mi corazón, gracias por todo abuelo! Gracias por que hasta con este momento de pura tristeza me seguís enseñando. Hay que decir el amor, tenemos que decir lo que es desde el amor, a quien sea, tarde o temprano pero digamos, busquemos el espacio, hagámonos espacio para... DECIR EL AMOR . En sus clases mi abuelo me decía: SACA LA VOZ Facundo... SOLTA LA VOZ ! Y por eso voy abuelo, te lo juro ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NACIÓ MARTINA, LA HIJA DE VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS!!!

La actriz confirmó la noticia y compatió la primera foto de su pequeña

20 de mayo del 2020
EL GRAN REENCUENTRO!!! RITA VOLVIÓ A LOS BRAZOS DE SUSANA GIMÉNEZ

Después de muchos idas y vueltas mediáticos, la diva confirmó el regreso a casa de su pequeña perrita

20 de mayo del 2020
"TE QUIERO TANTO", EL HIT DE SERGIO DENIS, ENTRE LOS MÁS ESCUCHADOS EN CUARENTENA DESPUÉS DE SU MUERTE

El cantante fue de los más elegidos en este comienzo de semana en diferentes plataformas

20 de mayo del 2020
EL ACCIDENTE CASERO DE CATHERINE FULOP: "EXPLOTÓ EL TERMOTANQUE EN CASA"

Cuando todo parecía que se ordenaba en la vida de Catherine Fulop, un nuevo sobresalto sacudió la intimidad de la actriz y conductora. Tras respirar profundo después de que su hija Oriana y su novio, Paulo Dybala, ganaron su batalla contra el Covid-19, parecía que la calma volvía a reinar en el hogar de los Fulop-Sabatini... pero no.

Como un día más, Cathy se disponía a continuar la semana a pura energía, con su entrenamiento, su rol en la radio junto a Santiago del Moro y su cargada y nutrida agenda, pero... un accidente doméstico le puso un alto a sus actividades.

Desde sus redes sociales, la actriz y conductora posteó las imágenes de cómo había quedado la cocina de su casa tras la explosión de su termotanque. El accidente, que pudo haber sido realmente mucho más grave, tuvo un final feliz, y así lo compartía Cathy... "Eplotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien".

20 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]