LA PALABRA QUE FALTABA… HABLÓ AXEL CANIGGIA, EL HIJO MAYOR DE MARIANA Y CLAUDIO PAUL… “EN MI FAMILIA HAY MUCHOS SECRETOS OCULTOS”
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 1 de octubre, 2019 - 23:00 hs
EXPLOTÓ TODO

LA PALABRA QUE FALTABA… HABLÓ AXEL CANIGGIA, EL HIJO MAYOR DE MARIANA Y CLAUDIO PAUL… “EN MI FAMILIA HAY MUCHOS SECRETOS OCULTOS”

La palabra del otro hijo de la pareja, llegó para detonar la última granada familiar en medio de un tremendo escándalo

Axel Caniggia es el hijo mayor de Mariana Solange Nannis y Claudio Paul Caniggia, el hermano de Charlotte y Alex… el artista, el dueño de un perfil tan bajo que lo diferencia absolutamente del resto de su familia.
Axel es el único que jamás habló de las internas familiares, el que no fue involucrado en los escándalos ni ganó imagen por alguna de las tantas peleas mediáticas.
Esta mañana, en “Nosotros a la Mañana”, ciclo que por la pantalla de El Trece conduce Joaquín “El Pollo” Álvarez, Axel habló con Tomás Dente y escribió una nueva página en la historia familiar. Casado con Nieves, dedicado a crear y dejar volar su costado de artista, Axel fue más que claro con el periodista cuando le pidió que cuente su verdad… “Mi verdad no Tomy”, resaltó el joven… y agregó sin rodeos… “La verdad… Únicamente la verdad… Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar, y por supuesto, es lo que voy a hacer”.
A través de un mensaje nada escueto de whatsapp, el hijo mayor de Caniggia y Nannis, aseguró cosas, que al simple oído, resultan tremendas e inesperadas… “Hay una gran verdad oculta en mi familia, que aún no ha salido a la luz, pero saldrá… Eso es seguro aunque tarde un poco”.
Axel habló de secretos, de cosas ocultas y esas palabras abrieron un gran detonante dentro de los escándalos de la familia… ¿De qué secretos habla el hijo mayor de Claudio y Mariana? “Hay muchos secretos ocultos, se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa estará avalada por sus pruebas, para que no se puedan desmentir”.
El hermano de Charlotte y Alex, aseguró que estarán viajando a la Argentina con su mujer Nieves y ya en el país, dará la entrevista donde “LA ÚNICA VERDAD” saldrá a la luz.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]