¿PRESENTACIÓN OFICIAL? SARACENI, EL BAILARÍN DE FLOR TORRENTE, COMPARTIÓ UNA COMIDA EN CASA DE ARACELI GONZÁLEZ
29 de mayo del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 1 de octubre, 2019 - 23:56 hs
SE ACHICAN LAS DISTANCIAS

¿PRESENTACIÓN OFICIAL? SARACENI, EL BAILARÍN DE FLOR TORRENTE, COMPARTIÓ UNA COMIDA EN CASA DE ARACELI GONZÁLEZ

La actriz y su compañero en la pista del "Bailando" compartieron algunos detalles íntimos que pusieron nervioso a Marcelo Tinelli
Desde hace algún tiempo, las versiones de romance entre Florencia Torrente y su bailarín, Nacho Saraceni, fueron ganando los tirulares y... le puso temperatura elevada a las previas de sus presentaciones.
Este martes, la historia no fue distinta. Mientras Marcelo Tinelli salió a apurar a Saraceni, el bailarín le redobló la apuesta y le regaló una gran dosis de adrenalina a su pista.
Cuando Tinelli le preguntó qué habían hecho con Flor el domingo, el bailarín le dijo tímidamente... "¿Con ella? Ensayamos". Ante esta confesión, el conductor volvió con cierto tono de 'gaste'... "No le estoy preguntando eso Saraceni... dibújeme algo, parece una hoja en blanco usted", arremetió tratando de provocar alguna reacción en el joven.
Casi en el mismo tono, Saraceni le dio el gusto a Tinelli y dibujó... "Después de ensayar fuimos a comer a la casa de la madre".
Ante esta confesión, Marcelo Tinelli no tuvo más que darle la mano en señal de felicitación al bailarín y tratar de obtener algún detalle más de la comida en domingo... en la casa de la suegra... "No es mi suegra Araceli", sostuvo Saraceni y agregó. "Araceli me trató muy bien, me sentí muy cómodo y me sentí muy bien. Recordamos anécdotas de Flor y de Toto".
Con una previa picante y calmando las dudas de Marcelo Tinelli, Florencia y Nacho, terminaron la previa y volvieron a poner todo de sí, para romperla en la pista con su Rock Nacional.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NACIÓ MARTINA, LA HIJA DE VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS!!!

La actriz confirmó la noticia y compatió la primera foto de su pequeña

20 de mayo del 2020
EL GRAN REENCUENTRO!!! RITA VOLVIÓ A LOS BRAZOS DE SUSANA GIMÉNEZ

Después de muchos idas y vueltas mediáticos, la diva confirmó el regreso a casa de su pequeña perrita

20 de mayo del 2020
"TE QUIERO TANTO", EL HIT DE SERGIO DENIS, ENTRE LOS MÁS ESCUCHADOS EN CUARENTENA DESPUÉS DE SU MUERTE

El cantante fue de los más elegidos en este comienzo de semana en diferentes plataformas

20 de mayo del 2020
EL ACCIDENTE CASERO DE CATHERINE FULOP: "EXPLOTÓ EL TERMOTANQUE EN CASA"

Cuando todo parecía que se ordenaba en la vida de Catherine Fulop, un nuevo sobresalto sacudió la intimidad de la actriz y conductora. Tras respirar profundo después de que su hija Oriana y su novio, Paulo Dybala, ganaron su batalla contra el Covid-19, parecía que la calma volvía a reinar en el hogar de los Fulop-Sabatini... pero no.

Como un día más, Cathy se disponía a continuar la semana a pura energía, con su entrenamiento, su rol en la radio junto a Santiago del Moro y su cargada y nutrida agenda, pero... un accidente doméstico le puso un alto a sus actividades.

Desde sus redes sociales, la actriz y conductora posteó las imágenes de cómo había quedado la cocina de su casa tras la explosión de su termotanque. El accidente, que pudo haber sido realmente mucho más grave, tuvo un final feliz, y así lo compartía Cathy... "Eplotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien".

20 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]