LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN®️ ANUNCIA QUE ALBERTO LAGO ES EL ARTISTA OFICIAL DE LA 20.a ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®️
10 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 3 de October, 2019 - 09:41 hs

LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN®️ ANUNCIA QUE ALBERTO LAGO ES EL ARTISTA OFICIAL DE LA 20.a ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®️

MIAMI (2 DE OCTUBRE DE 2019)— La Academia Latina de la Grabación®️ ha anunciado que el artista Alberto Lago de Cuba, es el artista oficial de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®️. La obra de Lago estará incorporada de manera prominente en carteles, programas, libros, boletos y otros materiales en el que se haga referencia al Latin GRAMMY, antes y durante la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y se trasmitirá en vivo por la cadena Univision de 8-11 p.m. este/Pacífico (7 p.m. Centro).

"El arte de Alberto está lleno de colores radiantes, símbolos de felicidad y mensajes de esperanza", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "Estos elementos convergen creando una pieza única y vibrante que representa la música que celebraremos en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY".

Siendo un artista aclamado de Manzanillo, Cuba, Lago se graduó del Instituto Superior de Arte en La Habana, Cuba. Trabaja en su mayoría usando pigmentos fluorescentes que se transforman bajo los efectos de la luz negra. Los trabajos de Lago abundan en símbolos de felicidad; como mariposas, caras sonrientes y flores.

"En un mundo convulsivo y caótico, debemos centrarnos en la positividad y en buscar luz", dijo Lago. "La música les ofrece un escape a las personas. Al crear el arte para la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, quería crear una forma de escapismo que envíe un mensaje de amor, felicidad y espiritualidad".

Lago ha realizado varias exposiciones en Cuba. En 2011 ganó el Premio Internazionale di Pittura ISOLE Sardegna-Cuba y en el otoño hará una residencia artística en el Malévoz Cultural Quarter en Monthey, Suiza, desde donde planea ver la Entrega del Latin GRAMMY.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SI ALGO LE FALTABA A WANDA ¡LLEGÓ! CONFESIÓN Y DESEO: “ME DIERON GANAS DE UN BEBÉ”

En una charla con Maxi López, la mediática sacó a la luz un anhelo escondido. ¿Lo llevará a cabo?

21 de January del 2026
GONZALO VALENZUELA CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE KIKA SILVA A UN AÑO DE CASADOS

El actor chileno habló del final de su matrimonio y pidió respeto al hablar del tema

21 de January del 2026
NACIÓ VITO, EL HIJO DE SOFÍA PACHANO Y SANTIAGO RAMUNDO

La pareja anunció en sus redes la llegada de su primer hijo

21 de January del 2026
LUCIANO CASTRO ¿CONFIRMA EL FINAL CON GRISELDA?: “PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA”

El actor habló de su infidelidad y de cómo está el vínculo con la actriz

21 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]